Autor Tema: errores en pedidos de uncompany  (Leído 1324 veces)

Desconectado black-water

• Novatisimo
errores en pedidos de uncompany
« en: Abril 11, 2008, 01:51:33 pm »
os cuento mi caso

hace 30 dias. me llega un pounche de distinta marca a la que e pedido. por lo tanto no me vale para mi chaleco porke no es compable.. con mi sistema molle

hace 15 dias me llega una pistola ksc ups compact con la corredera de plastico y toda en negro(cuando la pedida era la version metal, y en color tan)

hoy me llegan 2 chalecos ciras en color multicam (cuando los pedidos son en color acu)

esto es casulidad  o mala suerte? como les puedo reclamar.

gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: errores en pedidos de uncompany
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 03:39:42 pm »
Si pagastes por paypal, pues por paypal los que no hubieran vencido el plazo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 03:42:09 pm »
Emiliales y les cuentas el caso. Seguramente te digam que les mandes el material de vuelta, y que los gastos de envio, los pagas de momento tú, pero luego te los devuelven en store credit. A mi también me ha pasado un par de veces...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 03:49:30 pm »
Y si no se quiere el store credit? la equivocacion es de ellos, a mi personalmente no me parece una soluccion aceptable. Pero cada 1 es cada 1, si luego vas a comprarles mas no es tanto problema, pero tener una pasta ahi parada hasta que quieras gastarla EN SU TIENDA no me parece ni medio normal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 04:15:18 pm »
Pues un credita back por paypal, que también lo hacen, pero eso sí, hay que darles mucho la brasa...

Desconectado Mikelsaurio

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2008, 09:30:03 pm »
Si no paras de quejaret a paypal y les envias un par correos y te pones serio (incluso llamar a donde te digan) te acabarn devolviendo el dinero, pero tendrás que darles bsatante la tabarra.
La verdad que no es normal lo del store credit...Pide dinero de regreso y molestales un poco.