Autor Tema: Cilindro,cañon y FPS  (Leído 1957 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Cilindro,cañon y FPS
« en: Abril 11, 2008, 01:40:33 am »
Wenas,a ver si podéis echarme una mano.

Me estoy montando un engendro y el susodicho trae de serie un cañón de 285-300mm y cilindro con ventana.
Le quiero poner un cañón de AK (455mm ) y se eso del tema del flujo de aire con cilindro abierto  o cerrado.
La duda que tengo es que si lo dejo tal cual y le pongo el cañón,cuantos fps podría perder y si se vería afectada la precisión del disparo.
Gracias.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Cilindro,cañon y FPS
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 06:48:35 am »
Calcula los volúmenes de aire que desalojan cilindro y cañón sobre el papel. Caunto más se acerque, mejor rendimiento. Si el cañón se pasa del valor que te entregue el cilindro, tendrás efecto vacío y perderás rendimiento

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 11:19:25 am »
Calcula los volúmenes de aire que desalojan cilindro y cañón sobre el papel. Caunto más se acerque, mejor rendimiento. Si el cañón se pasa del valor que te entregue el cilindro, tendrás efecto vacío y perderás rendimiento
Y si se queda muy corto perderas precision por la inestabilidad que produce el aire a mas presion detras de la bola.
Pero ese no es tu caso ;D en tu caso puede producir succion... lo cual principalmente baja la potencia ¿cuanto? es digicil de decir. Porque afecta mas si el cañon es de precision y tambien depende de otras piezas y la estaquidad del conjunto.

FIJO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 02:39:07 pm »

Y  como se calcula eso en papel???? a lo mejor me esta pasando eso, que el cañon es demasiado largo?? me ayudais

saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 02:42:21 pm »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

FIJO

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2008, 08:06:56 pm »
gracias