Autor Tema: Buenasss  (Leído 889 veces)

Desconectado Yuse

• Novatisimo
Buenasss
« en: Abril 09, 2008, 05:39:25 pm »
Buenas tardes a todos, me llamo jose y tengo un grupo de amigos que estamos locos por empezar ya estamos mirando replicas para comprar y equipamiento, de momento solo tenemos calzado y traje, y nos gustaria saber si podemos ir este domingo u otro domingo a participar en alguna partida asi que si me podeis dar informacion sobre material para alquilar y demas os lo agradeceriamos, un saludooo.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Buenasss
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 08:21:50 pm »
hola buenas,
podeis venir cuando querais a las partidas como observadores, sino teneis réplicas, toquetear alguna para ver cual es la que mas os gusta etc...pero tengo que deciros, que AM no alquila ninguna réplica. A lo sumo, podría haber algun jugador que de forma particular alquilase alguna, pero no sabría decirte nada más.
Sobre equipación, te aconsejo que uses el buscador del foro para ayudarte en la elección.

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Yuse

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 01:11:24 am »
Muchas gracias, entonces la compraremos antes esta claro, y despues si nos dejais participar (tened en cuenta que somos novatos...) estaria perfecto somos gente de 24 a 35años, en total unos 6.. quizas dos mas  jeje ya me contareis. Ah y tengo una pagina (que no me acuerdo como se llama...) para comprar replicas en china y barata, y me gustaria pediros opinion. la voy a buscar.. un slaudo.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 12:01:24 pm »
Si podeis, mi recomendación sería la de iros a ver una partida como observadores antes de comprar el equipamiento para realmente verificar que os gusta. Aunque los precios de las réplicas chinas han bajado mucho, si sumas todo al final puede suponer una considerable cantidad.

Por lo de la edad, no os preocupeis dado que en las partidas se encuentra gente de muy diversas edades (más altas de lo que os podeis creer) y, con respecto a la categoría de novatos, seremos condescendientes con vosotros (es broma, comprobareis como la adaptación de la gente que es nueva en este mundo en prácticamente inmediata).

La partida de AM para este fin de semana ya está publicada.

Un saludo y reitero la bienvenida a nuestra afición favorita.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell