Autor Tema: gafas de vison nocturna y termica  (Leído 9502 veces)

Desconectado desertghost

• Novatisimo
gafas de vison nocturna y termica
« en: Abril 07, 2008, 08:01:06 pm »
como podria conseguir unas gafas  term. o noc. esque creo que son demasiado caras poero tiene que molar un cacho bueno al caso donde podria mirar precios para ver donde conseguir unas a buen precio 

un saludo y ghracias por vuestro tiempo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: gafas de vison nocturna y termica
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 08:09:56 pm »
Uffff... una cosa es la visión nocturna, y otra es la termografía. Para unas buenas gafas de visión nocturna, no te merece la pena pillarte unas de menos de generación 2+, y eso vale una pasta. Un termógrafo ya ni te digo...

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 08:10:45 pm »
las termograficas necesitarias 3 vidas para poder pagarlas  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 08:14:33 pm »
Aparte del equipo de enfriamiento que va con nitrógeno líquido etc etc etc.. vamos, que eso te cabe en un pouch mollé.. pero del tamaño del maletero de un opel corsa  ;D

Desconectado desertghost

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2008, 08:25:11 pm »
hola entonces no merece la pena las termicas y las nocturnas son muy grandes . JOPE
estaria de p...madre  bueno sniper entonces no m a quedao claro una cosa  las termicas me olvido ,   
¿¿¿¿¿¿¿y las nocturnas?????????

gracias un saludo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2008, 08:29:11 pm »
En Ebay tienes algunas cosillas, pero versiones civiles. Ten en cuenta que las gafas de visión oncturna, las de buena calidad, son para uso militar, y estaríamos hablando de alrededor de los 3000-4000 euros, por unas AN/PVS-7 o 14, y eso si al vendedor se las dejan exportar fuera de USA.

Las de segunda generación, que las puedes encontrar por 400-1000 euros, no merecen la pena, porque tecnológicamente están desfasadas, el campo de visión es más corto, y la distancia es de 30 a 100 metros, dependiendo de la calidad del tubo y de la resolución de la rejilla amplificadora de luz.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2008, 11:11:47 pm »
Uffff... una cosa es la visión nocturna, y otra es la termografía. Para unas buenas gafas de visión nocturna, no te merece la pena pillarte unas de menos de generación 2+, y eso vale una pasta. Un termógrafo ya ni te digo...
Termografo del tamaño de una camara de video (de las de hace 10 años) con resolucion de cientonosecuantoXdoscientosyp oco. Marca nisupadrelaconoce SIN salidas de video, SIN memoria, SIN accesorios (2 horas de autonomia) y con una forma poco indicada para nuestro juego...
NUEVEMILYPICO € + %IVA^
Si estas interesado puede que encuentre el catalogo  (pero era una oferta comercial que ya caduco)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2008, 10:57:34 am »
En Ebay tienes algunas cosillas, pero versiones civiles. Ten en cuenta que las gafas de visión oncturna, las de buena calidad, son para uso militar, y estaríamos hablando de alrededor de los 3000-4000 euros, por unas AN/PVS-7 o 14, y eso si al vendedor se las dejan exportar fuera de USA.

Las de segunda generación, que las puedes encontrar por 400-1000 euros, no merecen la pena, porque tecnológicamente están desfasadas, el campo de visión es más corto, y la distancia es de 30 a 100 metros, dependiendo de la calidad del tubo y de la resolución de la rejilla amplificadora de luz.

Para hacer el tonto una Gen2+ nos vale de sobra, con una Gen2 creo que tambien vamos a divertirnos.

Eso si, hacernos la Farsight del Chuache nos va a salir un pelin mas caro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hkg36

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 01:20:47 pm »
hola el precio ronda de 4000e a los 7000e

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 11:21:17 pm »
Como dide Hari, para hacer el tonto, incluso las de generacion 1 van que chutan. Eso o abrir muuucho los ojos para ver mejor de noche  ;D.

Tengo desde hace años un monocular de primera generacion de intensificación de luz con un objetivo de hierro con optica rusa del tipo de cámara de fotos (Zenith) y funciona muy bien. He probado uno mas moderno de los que vendian en el pryca y no habia color mas que nada por la optica que es mas pobre y por el tubo que es mas pequeño.

Cuestion de revolver informacion pero creo que los Gen1 baraticos son mejor que nada.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2008, 05:01:44 pm »
estoy de acuerdo, pillate uno lo mas barato posible y si es de segunda mano mejor, busca en ebay...lo pones una linterna infrarroja al fusil y te ayudas a ver a modo de antorcha...

parafraseando a HUM, 1ªgen mejor que nada....y mejor pal bolsillo y para el dia que quieras deshacerte de ella...menos le perderas y mas clientes potenciales tendrás...

http://cgi.ebay.es/GEMELOS-DE-VISION-NOCTURNA-SELENA-BNV-2_W0QQitemZ250237178075QQihZ015QQcategoryZ19296QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/VISOR-NOCTURNO-GOGGLES-GAFAS-HEAD-GEAR-KIT_W0QQitemZ380001569421QQihZ025QQcategoryZ19296QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

« Última modificación: Abril 19, 2008, 05:12:45 pm por leica »

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2008, 10:40:51 am »
En termografía olvidate. Yo en el curro tengo un termografo de la marca FLIR Systems Infracam portátil con memoria; funciona como una cámara digital pero en otro espectro, salió por poco menos de seis mil,

http://www2.flirthermography.com/lamerica/cameras/InfraCAM/1090

hay otra de Fluke que sale por poco más o menos lo mismo. Esto es lo más barato que hay en el mercado de ahí para arriba

Pero vamos imagina que en plena noche paf recibes un bolazo en el objetivo  :o
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2008, 11:50:57 am »
independientemente del coste, se le pone un protector como se hace de toda la vida cuando la optica vale algo... ;) pero vamos, que se te cae al suelo con la replica y te da el baile de san bito.. ;D

Pedro

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2008, 10:27:25 am »
Hola muy buenas compañeros,estais tratando el tema de unas gafas de vision nocturna,pues bien debo de deciros una par de cosas antes de que las compreis solo para aclarar temas,no penseis que con las gafas de vision nocturna se ve al contario como si esto fuera el call of duty,cierto es que se ve bien en la oscuridad y todo es mucho más nitido,pero yo personalmente casi que prefiero ir a tientas ya que la mas minima cantidad de luz,por ejemplo una linterna,un foco y palabra que os podeis quedar ciegos para una temporadita,mi consejo esta ahí ahora vosotros valorarlo o no,un saludito

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2008, 06:03:33 pm »
eso pasa en unos modelos en otros no..pienso que en los actuales eso no pasa...por otro lado lo que complica un poco su uso es que no suelen ser angulares, si no que se ve con un acercamiento de x1.5 o incluso x2, y si se ve en plan x1 suele tener un gran efecto tunel que limita la vision periferica bastante...