Autor Tema: Upgradear AK47 táctica JG  (Leído 1628 veces)

Desconectado ak_guanxe_ak

• Novatisimo
Upgradear AK47 táctica JG
« en: Abril 05, 2008, 03:01:59 pm »
Pues éso,pido recomendaciones.En su día se le cambió el muelle por uno de 1 J,la goma es una GyP y el cañón un Systema de 6.04.Me está dando entre 320 y 330,pero mi idea es dejarla en 345-350 para el futuro.
Entre las piezas internas que he visto,me han llamado la atención las de Guarder,todo,cilindro,cabeza del cilindro,pistón y cabeza del mismo.¿Me recomendaís otra marca? ¿algun modelo en concreto? ¿materiales?
Tengo en mente meterle un motor speed de Classic!!! Contar con ello también.
Opinar.... ;)
Gracias a tod@s!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Upgradear AK47 táctica JG
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 12:00:19 am »
yo le tocaria poco, la goma del hop up si crees que puede funcionar mejor pon una guarder o una systema...si te va bien no la toques.

Mi consejo, es que le ponga una guia de muelle metalica con rodamientos si le quieres poner un piston con rodamientos mejor...pero con la guia tienes mucho camino andado.

Pon tambien unos bushing metalicos con rodamientos.

El cañon yo se lo hubiera puesto prometheus..es todo un mundo a parte, pero como tienes el systema pues no lo cambies, tampoco es inmensamente mejor, pasa lo mismo que con la goma del hop up.

Con lo anterior tambien le podria un nozzle de calidad y cabeza del cilindro....y sella bien la goma del hop up al cañon y la camara, en el foro hay varios tutoriales...

Pon una bateria de 9.6v y no hagas rafagas de mas de cinco segundos con el dedo sin mover...ademas que la bateria sea de 1400 miliamperios...

Piezas systema, o incluso chinas de calidad...huye de lo caro...no siempre es mucho mejor y casi siempre no necesitas ese poco mejor en calidad pagando una pasta...

Prueba con diferentes muelles hasta dar con los fps requeridos, compra uno gordo y ve cortandole espiras poco a poco....Pero quizas con hacer todo lo anterior y dejando el muelle que tienes, si lo has destensado despues de cada uso, es facil que se te vaya a los 340...y con eso juegas sobrado...en mi club los mas temibles son a los que yo denomino PURISTAS, disparan con una goma guarder y un prometheus con metal bushin y muelle de un julio con bateria 9.6 y replicas marui o classic army...y cañon largo.....disparan sobre los 320 con mucha precision y largo alcance y muy buena cadencia....y creeme el resto va en tu habilidad...