Autor Tema: CA M24 donde conseguir....?  (Leído 1720 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
CA M24 donde conseguir....?
« en: Abril 04, 2008, 08:23:16 pm »
Busco cosas para el M24 de CA (que pille a Andres en este foro, y que viene a completar mi coleccion lo que yo llamo los snipers de calidad de muelle), tiene todos los fallos y las virtudes que me esperaba. A falta de poder encontrarme aun con desagradables defectos.

El caso es que necesito un zero trigger para este sniper de forma urgentisima ¿donde puedo encontrarlo?

Y que este en stock, si alguien me ayuda se lo agradezco, busco preferiblemente el Zero Trigger de PDI (que vale para APS2 y para el CA M24), pero cualquiera de los de APS2 deberia valer con un poco de bricomania. El unico que no quiero es el que tiene el gatillo con la pieza roja....es un horror, para que vamos a mentirnos.

Por lo demas muy guapa, el aspecto exterior es a mi modo de ver el mejor de todas las replicas que he visto por ahi, con un tacto soberbio.

Cuando la pruebe y dentro de una pequeña temporada me imagino que saldra la guia de como trastear con el M24; que creo que es el mas dificil de upgradear y poner a punto para que dispare bien.

A ver usuarios del M24 que se pongan en contacto conmigo urgentemente. Sobretodo aquellos que lo upgradearon o lo estan upgradeando. Si conoceis a alguien que lo tenga facilitarme medios de comunicacion con el o ella, please.

Editado: Ya solvente lo de la palanca de montado, que curiosa es esta replica, avisa de todo.
« Última modificación: Abril 05, 2008, 05:45:40 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: CA M24 donde conseguir....?
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 08:36:20 pm »
A ver si te vale esto:

http://www.airsoft-war4.com/w4_up.php?c=w4_up_aps2

Categoria exclusiva para la replica...tienen de todo y en stock  ;D

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 08:49:00 pm »
A medias, esta el de PSS2...pero no el de PDI :S como ultimo recurso no esta mal.

Todo mezclado en una categoria, PSS2 PSS96 y PSS10 oghhh es como Guns&guys.

Alguno mas que sepa algo de esto, compatibilidades y tal....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2008, 06:04:20 pm »
Un problemilla menos.

Ahora el zero Trigger y a conseguir barrel spacers de esos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2008, 07:12:38 pm »
y barrel spacers home made? con cinta de doble cara hasta lograr el ancho adecuado?, no se es una idea que me sacaba de ocurrir
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2008, 07:51:28 pm »
y barrel spacers home made? con cinta de doble cara hasta lograr el ancho adecuado?, no se es una idea que me sacaba de ocurrir

Los Home made igual los consigo de un jugador que es muy mañoso y tiene amiguetes. Sino...pues corcho y gomas, la cinta doble cara acaba perdiendo todo el efecto, necesitan tener algo de flexibilidad, sino el desgaste es extremo y al cabo de poco tiempo no vale para nada pq se deforma y baila, la goma hace que baile poco, pero que no se deforme.