Autor Tema: Pequeño problema Bateria m14 Cyma  (Leído 1506 veces)

Desconectado capars0

• Novatisimo
Pequeño problema Bateria m14 Cyma
« en: Abril 04, 2008, 12:22:50 pm »
Buenas,
Me ha llegado un m14 socom de cyma, todo bien menos un pequeño fallo, el cable para conectar la bateria esta en la cabidad de la misma bateria (cuando segun las instrucciones tiene que ir por arriba) y le quita hueco a la propia bateria. Mi duda es la siguiente.

La bateria que me viene con el m14 tiene clavija mini pero tiene un tamaño large (supongo que sera porque va en la culata y lo habran aprovechando) mi duda es si importa algo que meta una bateria mini de esas que se ponen en los batery box del mismo voltaje a la anterior, 8.4 que creo que es un poco el voltaje estandar, ¿no hay diferencia no?¿no es perjudicial para el funcionamiento /vida de la replica no?

Otra duda, si yo a una bateria con clavija large, le pongo un adaptador de clavija para mini, tendria algun problema en utilizarla en una replica con clavija mini?

saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Pequeño problema Bateria m14 Cyma
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 01:13:08 pm »
Puedes poner una bateria mini en la culata del M14. El unico problema que tendrás es que la bateria bailara en la culata y que te durara menos (porque las minis tienen menos capacidad)

Puedes cambiarle la clavija sin problema pero estate atento a la polaridad y a donde va cada cable...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 01:29:44 pm »
la beteria no es large, es algo mas pequeña, pero es tan grand proque no es NIMH como tas acostumbrasdo a ver, si no Ni-cd, por lo que es mas grande, y tiene alguna que otra desventaja sobre las de NIMH... cunado puedas, te recomiendo el cambio de bateria

Desconectado capars0

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 01:41:07 pm »
la beteria no es large, es algo mas pequeña, pero es tan grand proque no es NIMH como tas acostumbrasdo a ver, si no Ni-cd, por lo que es mas grande, y tiene alguna que otra desventaja sobre las de NIMH... cunado puedas, te recomiendo el cambio de bateria

Exacto la bateria es Nicd y es como dices, se asemeja al tamaño de una large aunque tiene clavija mini, asi que nada le pondre una G&P de NiMH y algo al rededor para que no baile.

Muchas gracias a los dos ;)

saludos