Autor Tema: Hacer que suene..... MAS!  (Leído 6316 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
Re: Hacer que suene..... MAS!
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2008, 12:31:25 pm »
yo tengo entendido que hay unas cabezas de policarbonato, creo que se lleman "POM" que son menos silenciosas que las demás, con eso a lo mejor te basta.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2008, 09:19:44 am »
Dos opciones para que eso suene a la cachimba del diablo:

* Un cono camuflado dentro de la ultima parte del cañon externo justo antes de la bochacha y claro está, eliminar unos centrimetros de cañon interno para que quede camuflado y ejerza su funcion.

* Montarle una cabeza de piston silenciosa china. Yo monte una en mi M4 pensando que sonaria menos y cada ostia que mete me acojono hasta yo. No se si sera con todas igual o me ha tocado el premio gordo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2008, 09:37:57 am »
Respecto al sonido de las replicas, el tema esque tengo una VFC que tira de puta madre pero hecho de menos el sonido de la marui.
Que es lo que hace que la marui tenga ese sonido tan caracteristico?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2008, 10:14:58 am »
las horas que les hechan los japos a ajustar los engranajes y a hacer que vayan Crema.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2008, 11:19:37 am »
las horas que les hechan los japos a ajustar los engranajes y a hacer que vayan Crema.

Y aparte, los materiales.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2008, 11:27:52 am »
lo del cono basicamente es una norveske, pero tambien la bocacha de krinkov y un spetnatz hacen exactamente el mismo efecto...dado que terminan en cono, y el tamaño del cono no es fundamental a partir de un tamaño minimo...por cierto...comprobado que tanto la bocacha de krikov/spetnaz y una norveske suenan basicamente igual de fuerte e igual en tono.
« Última modificación: Abril 09, 2008, 11:32:19 am por leica »

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2008, 04:00:49 pm »
Yo tengo la bocacha de la beta spetsnaz, pero en la VFC no hace el mismo efecto debe de ser de los materiales del interior.

La calidad o las horas de construcion no se si tendra algo que ver,ten en cuenta que la estoy comparando con una VFC y el rendimiento que esta me esta dando es muy bueno tanto o mas que la de una marui.

Lo que si que aprecio es que la VFC le suena mas el motor, eso o que como el golpe es mas silencioso se aprecia mas el sonido que en la marui.
El gear no lo he abierto pero superficialmente el VFC tiene mejor pinta y el cableado mejor preparado tanto fusibles como enganches al motor puesto que los cables no estan soldados sino que van con una clavija.

Por lo demas las dos son cojonudas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2008, 04:07:24 pm »
el efecto deberia ser el mismo..lo unico que hace es provocar en el torrente de aire de salida un efecto en la forma en la que sale el aire..imagino que a mas volumen de aire mas ruido hará, ademas claro está el ruido que salga por la boca del cañon tambien será importante, de ese modo si una replica hace menos ruido inicialmente pues la amplificacion será menor que la que hace mas ruido que al amplificar sonará mas....al fin y al cabo el efecto es como los antiguos megafonos de metal y las trompas amplificadoras de las gramolas....y una cosa clara es que mas ruido hace, otra cosa es que valga la pena lo poco que amplifica...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2008, 10:24:41 pm »
pero yo creo que lo que se busca no es aprobechar el aire que sale por la boca del cañon ni la bocacha, para esp le pones un silbato o un matasuegras, vereis que descojono.... ;D. Los tiros van mas por aumentar el ruido que hace al chocar la cabeza de piston contra la cabeza de cilindro, pues ademas, el sonido sera mas BRUTAAALL jejeje y por supuesto mas real claro....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2008, 10:36:22 am »
ahi queria yo llegar, pero se han puesto a hablar de bocachas chungas y demas porquerias, y he abandonado el barco. La cosa es que si pillo una CABEZA de piston de aluminio, pegará mas escandalera que una normal?

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2008, 11:30:05 am »
Me da que con una de aluminio seria un sonido mas metalico, las de marui de serie de que material son?

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2008, 04:28:54 pm »
la bocacha solo amplifica la parte del ruido que hace el gear y que sale por la boca del cañon en el momento del disparo con el aire que expulsa...ni mas ni menos, yo no se si la cabeza de piston tal o cual hará ruido, pero a misma cabeza de piston cambia bocacha y verás que unas ayudaran un X porciento apreciable a maximizar o minimizar ese ruido....Por otro lado, inserta alguna pieza metalica en la cabeza del piston y otra en la parte de atras de la cabeza del cilindro,,, calculado para que se toquen al llegar el piston al final de su carrera....seguro que hace ruido, unido a la cabeza de piston de aluminio y a una bocacha en trompetilla.... :)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2008, 01:06:45 am »
jejeje eso, tu experimenta.... que va hombre, no lo hagas!! metete primero en airsoftmechanics o en arnies, que seguro que mas personas como tu se han cuesntionado esto antes, como yo por ejemplo...  :D

ya nos cuentas !!