Autor Tema: Hacer que suene..... MAS!  (Leído 6329 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Hacer que suene..... MAS!
« en: Marzo 31, 2008, 02:33:03 am »
Pues eso, la pregunta es simple (que no comun), como todas las que hago:

¿Que tengo que hacer para que mi m60 nueva, suene como un demonio?

Ya de por si hace un ruido bastante adecuado.. pero.. quiero mas.. quiero que el PLA PLA PLA que hace el piston contra la cabeza del clindro se oiga bastante lejos, quiero un sonido unico en mi m60, ya que un bicho de estos, aparte de hacer unos esperriamientos de bolas considerables, tiene que causar terror psicologico, como el que causa ver un sniper con su guillie y bien preparado en el equipo contrario en la zona de eliminados antes de empezar la partida...  :)

He oido algo de que las cabezas de piston de aluminio aumentan el sonido y cosas asi, pero no se hasta que punto merecerá la pena y si sera malo en algun aspecto. No quiero cambiar la bocaha, ya que la suya es preciosa....

Alguna ayudita?? :)

« Última modificación: Marzo 31, 2008, 02:39:49 am por Killo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Hacer que suene..... MAS!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 10:47:53 am »
Mira que eres raro tu, eh!  ::)

Dejando holguras en el cuerpo "pa" que se oiga "pa" afuera?? aunque yo no lo haria jijijiji

Si es que lo de la Noveske se nos vino a todos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 10:58:19 am »
yo voy en contra de todo lo que es piston y caberza de piston de aluminio.. si se rompe, el destrozo que te puede causar es pequeño.... Yo prefiero el policarbonato, que si peta, como mucho, se hace añicos, y no toca nada mas del gear jejeje

PD: lo unico que veo asi seguro, la noveske

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 11:08:15 am »
Se me viene a la cabeza (ya que de bocacha no quieres cambiar) algun alargador de cañon externo(sin que este cubierto de cañon interno), con algun metodo "ingerieril" para que resuene, pero eso ya esta por encima de mis posibilidades creativas, ahi tendras que ver a algun armero delta airsofteril......y que te aconseje.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 11:59:46 am »
na..

Lo que ha dicho Thevil es lo algunos  me han dicho..... pero... solo la cabeza se notaria??? :)

Y hari, la cerda por fuera no se toca :)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 12:02:06 pm »
Si la chapa del gearbox es buena , yo le pondria la cabeza metálica y viva la vita

Si es una mierda no porque despues le salen unos rajotes que no veas...incluso poniéndola de policarbonato muchas veces salen.

Eso si , se se la pones , ponle la cabeza del cilindro metálica tambien.

Saludos

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 04:23:23 pm »
hazle un agujero al cilindro y le sacas un tubito (puede ser flexible) que vaya a un pito de esos que llevan los muñecos de niño pequeño que al apretarlos suenan....perderas algo de fps pero eso se puede compensar..asi cada vez que el piston se comprima hará pasar por el pito ese una cantidad de aire suficiente para provocar algun sonido..que con la cadencia vaya usted a saber a que sonará....pero sonará...sobre todo si el pito en cuestion lo alojas en la culata y le haces algun agujero a dicha culata para que haga de caja de resonancia....la patente me la mandas a casa ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 06:01:48 pm »
has probado a hacer ruiditos con la boca, plan "placaplacaplacaplaca" mientras disparas? no va a ser muy efectivo, pero si te pones a eliminar a la peña asi, seguro que a mas de uno le da el bajon pensando "el jodio de los ruiditos..."
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 12:44:39 pm »
Acho, no lo había pensado pero te mercas una buena correa, echas brazo y disparas a una mano mientras con la otra tocas las castañuelas, ¡verás si tabletea o no!

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2008, 01:11:09 pm »
Personalmente me pondría dos altavoces portátiles con "La Cabalgata de las Valkirias" mientras vas gritando y disparando a la vez... Si eso no acojona, pues no se qué decirte más  ;D ;D ;D ;D
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2008, 03:43:13 pm »
Personalmente me pondría dos altavoces portátiles con "La Cabalgata de las Valkirias" mientras vas gritando y disparando a la vez...

Puede valer, pero ya te digo yo que no causa el mismo efecto que lo que se desea:

http://www.youtube.com/watch?v=nKkeZM2rRVs

Yo te recomiendo que intentes provocar el llamado por mí efecto caja china. Consiste en crear resonancia con el cuerpo de la réplica. Para ello has de dejar cantidad de hueco dentro del cuerpo de la réplica, y a ser posible que se transmitan las vibraciones y golpes al propio cuerpo de la réplica.
Con mi AK de Marui más o menos funciona.

Otra cosa que se me ocurrió y que podría funcionar bastante bien es añadir a la réplica un solenoide con una barra de acero en su interior cargada por un muelle, activado por un switch o el famoso MOSFET, para que golpee alguna zona del cuerpo de la réplica a cada disparo.
Habría que sacar una fuente de señales de activación desde dentro del gear, como por ejemplo el movimiento mismo del tappet, o algo así. Asímismo necesitaría de su propia fuente de energía, ya que no creo que la batería de la réplica diera abasto para tanto.

Puede quedar guapo, pero no lo he intentado por no querer jorobar mis réplicas XD

Seguro que los habéis visto alguna vez:

« Última modificación: Abril 01, 2008, 03:45:09 pm por S!enaR »
Status: Populus purgadus.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2008, 03:55:20 pm »
Sienar, no eres humano.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 03:57:45 pm »
eso ya lo sabia yo..

Bah, la dejo como está, ya suena bastante bien :)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 08:12:19 pm »
Status: Populus purgadus.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com