Personalmente me pondría dos altavoces portátiles con "La Cabalgata de las Valkirias" mientras vas gritando y disparando a la vez...
Puede valer, pero ya te digo yo que no causa el mismo efecto que lo que se desea:
http://www.youtube.com/watch?v=nKkeZM2rRVsYo te recomiendo que intentes provocar el llamado por mí
efecto caja china. Consiste en crear resonancia con el cuerpo de la réplica. Para ello has de dejar cantidad de hueco dentro del cuerpo de la réplica, y a ser posible que se transmitan las vibraciones y golpes al propio cuerpo de la réplica.
Con mi AK de Marui más o menos funciona.
Otra cosa que se me ocurrió y que podría funcionar bastante bien es añadir a la réplica un solenoide con una barra de acero en su interior cargada por un muelle, activado por un switch o el famoso MOSFET, para que golpee alguna zona del cuerpo de la réplica a cada disparo.
Habría que sacar una fuente de señales de activación desde dentro del gear, como por ejemplo el movimiento mismo del tappet, o algo así. Asímismo necesitaría de su propia fuente de energía, ya que no creo que la batería de la réplica diera abasto para tanto.
Puede quedar guapo, pero no lo he intentado por no querer jorobar mis réplicas XD
Seguro que los habéis visto alguna vez: