Autor Tema: M14 + hop up "especial"  (Leído 3074 veces)

Desconectado shimmie

• Novato
M14 + hop up "especial"
« en: Marzo 30, 2008, 03:11:35 pm »
hola a todos

tengo un m14 con un cañón de psg1 cortado a medida, así que necesito un hop up que sirva para este cañón (con el hop de marui me pierde como 50 fps), debido al más que sabido hop up "especial" que llevan los m14 de marui.

también podría ponerle un cañón específico para m14, pero el coste se vería triplicado...

el problema es que no encuentro tiendas donde tengan estos hop up, sabeis de alguna??

gracias

saludos!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: M14 + hop up "especial"
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 11:15:07 pm »
Que yo sepa,solo existe un Hop up para los M14.....el suyo.
Has probado a poner teflon para evitar las fugas?que imagino se deben a que no va bien sujeto el cañon al hop.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Ala de Angel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2008, 07:21:56 pm »
Hola colegas.

Que quereis decir con que el hop-up de marui es especial.??

La verdad es que yo tengo un problema con el m14 pero no se si es del hop-up

Tengo un M14 SOCOM de Tokyo Marui.

Le he cambiado el cañon interno por uno de prometheus 6.03 (4.20) mas corto que el que traia de origen (4.40).

No tengo problemas con que se atasque o algo parecido (he oido que con los 6.03 sucede)

MI SORPRESA al probar el nuevo cañon es que no solo no ha ganado en precision (tampoco fps) sino que ahora la bola se desvia hacia los costados y no consigue la horizontal (decrece cayendo hacia abajo).

He comprobado el Hop-up y no se trata de algun fallo en el chamber o el los mecanismos del hop-up.

NO SOY UN EXPERTO A SI QUE SOLO HABLO POR LO QUE LEIDO...entonces...

Puede ser debido a que el cañon interno al ser mas corto que el cañon externo (tenga problemas con la absorcion de aire???)

He oido que cuando el tamaño del cañon aumenta el cilindro a veces no puede mandar presion suficiente para la longuitud del cañon, pero en mi caso seria alreves ya que el cañon es mas pequeño que el que tenia.

GRACIAS CHICOS

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2008, 07:35:29 pm »
La unidad de hop-up de Marui esta diseñada para funcionar solo con cañones diseñados para M14 que, como sabeis son distintos a los del resto de AGE por la situacion de la abertura del hop.

No hay unidades de hop up para M14 que acepten cañones estandar de AEG asi que hay dos opciones:
a) Comprar un cañon especifico M14
b) Cortar un cañon de AEG estandar hasta que tenga la misma medida en el extrtemo del hop que el cañon de M14.

Estoy hablando, por supuesto, de M14 Marui porque desconozco la compatibilidad con replicas chinas varias.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2008, 11:29:48 pm »
Pues yo que tenia la idea de ponerle un sd a mi m14 y alargarle el cañón...mejor me estoy kietecito!!

Hoy he abierto el hop up por primera vez del M14 de G&G, nosé si será como el de TM, pero, en qué se diferencian de los de otras réplicas?

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2008, 11:42:27 am »
El de G&G ni idea, pero el de TM, como dicen en el post, es espcial por llevar la abertura para el hop mas desplazada, por lo que un cañon no especifico para m14 no servira, asique solo vale comprar cañones especiales para m14, y por el sd no te preocupes, no creo que la bola pierda altura dentro del sd como para que roce con este y se desvie hacia cualquier sitio, ya que llevara una distancia de tiro verdaderamente corta. Los m14 de TM son como las MK23 de la misma marca, una maravilla (en funcionamiento, no hablemos de los cargadores XD).
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2008, 02:56:00 pm »
Gracias Korb, ahora que lo dices, si que es cierto que el cañón es diferente al de los otros cañones que tengo por aquí... el tema es que no conozco a nadie que me diga si el M14 de G&G es mejor o peor que el de TM, porque el TM es un lujo macho, saludos!

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2008, 02:58:00 pm »
TM = kick's G&G ass xDDDD
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2008, 04:08:52 pm »
jajjaajaj ke marikita!!

Bueno, he estado tocando un poco el M14 y nosé que carajo he tocado, que antes tiraba todas las bb's para arriba estuviera como estuviera el hop, y ahora actua como debe el hop up!!