Autor Tema: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?  (Leído 21910 veces)

Desconectado vikingo

• Novatisimo
que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?
« en: Marzo 27, 2008, 05:29:37 pm »
hola,voy a empezar a jugar al airsoft y quiero pillarme el l96 pa ser francotirador.mis dudas son varias,algunas seguro que estan respondidas pero las quiero unificar todas,para que no aya dudas y no cagarla con el pedido.

1º¿me compro el l96,que necesito para potenciarlo y tener mas presicion?
2º¿pillarme un gatillo bueno pa que no me pete a las primeras de cambio?
3º¿me iran bien unas gafas,como las de snow o cuales?
4º¿cuanto me costaria todo?
quisiera comprarlo todo en la misma tienda como gunner,rsov y euro-gogo.si me pudierais poner los enlaces de todas esas cosas que necesito pa no cagarla en el pedido por poder confundirme.no es comodidad esque si me equivoco a ver que hago con lo que no sirve.

gracias a todos los que respondais.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 05:50:59 pm por vikingo »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: ke necesito para poner wapo un l96 de la marca well?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 05:35:10 pm »
El rol de sniper requiere bastante dedicación y presupuesto, no es lo mas apropiado para un novato, lo mas conveniente es empezar de fusiliero, échale una miradita a los distintos post sobre este team qeu ahy en el foro.

Saludos
Madrid

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 05:39:21 pm »
no si ya e mirao llevo 2 semanas mirando,el caso esq vamos a hacer un grupo nuevo de 7 u 8 personas,entre ellos un hermano mio y los demas colegas si no me mola pos cambio arma con alguno y cuando no pueda jugar uno pos se la pido si no me gustara y siempre la puedo vender,pero no creo en el cod4 taba flipao con el sniper siempre me a gustao eso de darle un viaje a  alguno sin ke me vea.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 05:45:38 pm »
Un par de cosillas antes de responder tus dudas:

1º por favor intenta escribir bien, las "Kas" las dejas para los alemanes que las usan mucho, en España usamos las "Ces" casi siempre, la escritura tipo móvil y las abreviaturas absurdas están prohibidas en el foro, así que por favor edita y corrije tu mensaje gracias.
2º la mayoría de tus preguntas ya están respondidas, usa la herramienta buscar situada en la parte superior derecha de tu pantalla, encontrarás cosas que no te puedes imaginar.
3º se juega con réplicas en ningún caso con armas.

Todo esto te lo digo con buen ánimo y sin animadversión.

Aun así voy a intentar contestar alguna de tus preguntas.

En primer lugar si eres novato no te recomiendo empezar como francotirador, es un rol muy difícil de jugar en airsoft, la mayoría de la gente se cansa en seguida, ser "Sniper" en airsoft no tiene nada que ver con lo que se ve en las películas, es mucho más aburrido, para jugar bien en este papel hay que tener "vocación", además las réplicas de "paco" son mucho más potentes que un AEG normal y en manos de un novato pueden llegar a ser peligrosas, pudiendo ocasionar mucho daño a otros jugadores, nadie nace sabiendo, así que yo te recomendaría que te comprases un AEG y jugases unas cuantas partidas, si después de eso sigues con la intención de ser francotirador, adelante, comprate el L96.

NO necesitas potenciar el L96, ya viene con potencia de sobra, si necesitarás ponerle un cañón de precisión, (usa la herramienta buscar para ver más post referentes a este asunto)
NO necesitas comprarte un gatillo, por lo menos no de momento, tranquilo que no te va a petar a la primera de cambio.
ES mejor si te Compras unas gafas específicas de airsoft, las hay desde 10 € aunque te recomiendo no escatimes en este aspecto, solo tienes dos ojos y son para toda la vida.
Excepto el cañón de precisión que no lo vas a poder comprar en gunner o rsov, todo lo demás si lo puedes comprar en dichas tiendas.

Saludos y bienvenido a este apasionante mundillo.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 05:47:18 pm por Purple »

Desconectado vikingo

• Novatisimo
Re: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 05:58:42 pm »
gracias purple.al decir gafas de snow me referia a estas que pongo en el enlace http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=403&osCsid=ba3a923446f57e688ad437926d1abc18
en mi seguridad te aseguro que no escatimare.

quiero jugar de francotirador,repito que si no me gustara se la cambio a algun colega o cuando no valla alguno que me la deje.por eso no hay problema ademas mas adelante quiero pillarme un mp5 como secundaria.

he mirado por el foro y usado la busqueda y hay respuestas pero luego entro en la pag de los chinos,para buscar las piezas y me hago la picha un lio.

un saludo desde malaga  ;)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2008, 06:14:38 pm »
Esas gafas están muy bien, son una buena copía de las bolle, se empañan muy poco y son resistentes, además se pueden llevar con casco.
Como ya te he comentado en rsov y en gunner no vas a poder comprar cañones de precisión para tu cacharro, los cañones que venden son para AEG, aunque si eres manitas, se pueden adaptar para el L96, mira esta página www.wgcshop.com, es el universo de las piezas. Estas otras que te pongo también son muy recomendables y tienen gran surtido de piezas.

www.redwolfairsoft.com
www.dentrinityshop.com
www.gunsnguys.com

Saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2008, 06:16:23 pm »
No me voy a repetir en lo de que no es un buen rol para un novato, a pesar de que la mayoria de los que empiezan de sniper venden la replica en menos de un mes, o incluso dejan la afición.

Si lo que quieres es un buen "paco" prepárate a gastar, ya que es el rol mas caro con diferencia. Un sniper bien ajustado y listo para hacer eliminaciones en condiciones necesita como mínimo 500€, con menos puedes conseguir algo, pero tendrás un problema, y es que no sera constante en los disparos, teniendo una dispersión mas que notable, el resultado sera que te costara muchísimo hacer un blanco a mas de 30m.
Esto es un gran problema, ya que a esa distancia, seguramente te eliminaran con una AEG.
Yo actualmente esto dale que te pego con mi VSR, y poco a poco voy consiguiendo que tire como debe, pero eso si necesitas dedicación y dinero.
Esto es de lo que te hablo:

No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2008, 06:20:06 pm »
Por cierto al hilo de lo que dice el compañero mustang, te recomiendo que te compres el BAR10 (Es un clon del VSR), es infinitamente mejor que el L96 y vas a tener más facilidad con las piezas.
Saludos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2008, 06:25:44 pm »
Vamos a ver, ni el rol de Sniper ni el de Fusilero es como el de las peliculas, pero entrar a decir que el rol de Sniper es aburrido es una opinion totalmente subjetiva tuya Purple. ¿Que no es recomendable para un novato? desde luego que no, en eso estoy deacuerdo, pero no porque sea "aburrido" sino porque normalmente manejan potencias muy peligrosas.

Antes de tratar de desanimar a los novatos de adaptar un rol que nos parezca aburrido, mejor vamos a tratar de contestar a sus preguntas (y si ya han sido contestadas, asesorarle donde puede encontrar las respuestas a sus preguntas) siempre tratando de ser objetivos, ya que ninguna de sus preguntas ha sido sobre que nos parece dicho rol.

Voy a intentar ayudarte vikingo:

1º Como opinión personal, si algo tiene que ser de calidad en una replica de francotirador para tener alcance y precisión es la unidad de hop up y esto precisamente es lo peor en las replicas chinas con lo cual yo me iria a alguna de primera marca y mas cuando los VSR de Tokyo Marui no estan muy lejos en precio de los chinos. Ademas, teniendo en cuenta que si quieres tener una potencia acorde con el rol y que sea duradera vas a tener que cambiarlo practicamente todo por dentro con el paso del tiempo, razón mayor para pillarse una replica base de calidad y con la compatibilidad con las piezas de upgrades asegurada.

2º A altas potencias el gatillo va a ser obligatorio si no quieres cambiarlo a los tres disparos.

3º Te iran bien unas gafas, pero unas gafas de calidad, invierte en ellas dinero, si te compras una rodilleras malas y un dia te partes la rodilla, la rodilla curara, si te compras unas gafas malas y te dan un bolazo en el ojo, el ojo no se curara...

4º ¿Precio de una replica de francotirador competente o de algo que tire a 500 fps? si es lo primero, mas de 600 € largos, lo segundo pues apenas 100 €...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2008, 06:30:12 pm »
purple  gracias por las paginas,alguna la conocia otras no.lo del bar10 se lo de la compatibilidad pero esteticamente me mola mas el l96.con lo del presupuesto yo como la hormiguita poco a poco.no quiero ser el mejor del campo con el arma pero tampoco un lila.punteria tengo de pegar plomillazos aunque no sea lo mismo,pero se me da bien.

gracias a ti tambien por responder mustang

sephioth estoy contigo en eso,de que ser sniper no tiene por que ser aburrido,creo que si te pones en buen sitio lo mismo pasan 10 tios,que no pasa ni dios.lo de las gafas cual me recomiendas tu?que en eso de la seguridad todos estamos de acuerdo y el que no,sera el rey en un pais de ciegos por lo de quedarse tuerto.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 06:35:46 pm por vikingo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2008, 07:36:24 pm »
Para ser sniper no necesitas llevarte una replica de sniper.

Lo dicho, comprate un asalto y vete ahorrando para un L96 en condiciones.

En lo demas, lo mismo que te han dicho, hay un monton de post IGUALES a este que he respondido.

http://airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Maruzen_Type_96

http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft

En ellos no se habla de clones, asi que los conocimientos cogelos con pinzas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2008, 08:01:29 pm »
la verdad esque parece,que molesta que un novato quiera pillarse un frifle porque no veas como vais,ni que fuera un trabajo y fueramos a quitaroslo.no se si sereis buenos jugadores o malos,pero a quitarle las ganas ala peña sois buenos jajaja seguro que alguno se lo toma a mal.No hace falta que sigais "respondiendo" amis preguntas.

al final me pillare esto,que no hace falta tocarlo y no es complicado de usar,al que vea muerto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=-Jp1gZXVndI&eurl=http://www.airsoft6mm.com/m134a2-vulcan-minigun-airsoft-réplica-tipo-black-hawk-p-170.html

gracias a todos.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 08:05:23 pm por vikingo »

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2008, 08:08:54 pm »
No es que no queramos que nos quiten el trabajo, es que no queremos que nos den un bolazo extrapotenciado (Y mas sin saber lo que es eso) a corta distancia.
No queremos que te desanimes, pillate una AEG y cuando tengas un poco de experiencia pillate ese L96....

Salu2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2008, 08:13:56 pm »
A veces os parecera mal que os demos consejos, pero algunos llevamos mucho tiempo en esto y sabemos lo que pasa.

Si recorres durante años el mismo circuito y ves que la gente se sale siempre en la misma curva....., y si sabes que el 90% de los jugadores quieren ser snipers, y que desde que los clones estan accesibles (antes valian un poquito mas, asi menos gente se equivocaba de rol) el 90% se pilla el L96 (y el otro 10% el Bar10 xD) y a los 4 dias o se queda en el armario, o se vende; lo minimo es avisar.

Pero tu mismo, yo ya te puse de donde puedes sacar informacion. Ten en cuenta que un clon (por mucho que digan otros) no es un maruzen, y sino leete la odisea cuando lo escriba chef =P http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2133.780

PD: Sin contar que los novator con 400-500 fps dan algo de "reparo". Por eso entre otras cosas no me gustan las chinas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2008, 08:19:41 pm »
la verdad esque parece,que molesta que un novato quiera pillarse un frifle porque no veas como vais,ni que fuera un trabajo y fueramos a quitaroslo.no se si sereis buenos jugadores o malos,pero a quitarle las ganas ala peña sois buenos jajaja seguro que alguno se lo toma a mal.No hace falta que sigais "respondiendo" amis preguntas.

al final me pillare esto,que no hace falta tocarlo y no es complicado de usar,al que vea muerto jajaja

No nos molesta, pero como bien dicen, una bola a 450 fps sin control y sin distancias minimas, duele. Da igual que semanos buneos o malos jugadores, yo no voy a competir, yo voy a pasar un buen rato con colegas o gente que no conozco, y que luego voy conociendo poco a poco, comentando anecdotas y varios. Yo NO me levanto pensando... Tengo una minimi a 400fps, un sniper de gas a 500fps, uno de muelle a 550fps, un p90 a 320, una escopeta de gas a 310fps... Soy el mejor, voy a eliminar a todos, y me la suda si se hacen daño, voy a ser el mejor. Eso no es asi.