Autor Tema: hola soy nuevo  (Leído 1528 veces)

Desconectado vikingo

• Novatisimo
hola soy nuevo
« en: Marzo 27, 2008, 05:18:55 pm »
pos eso ke me e registrado,a ver si soluciono mis dudas ke voy a empezar,con esto del airsoft

saludos desde malaga

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 07:39:15 pm »
pues bienvenido al mundillo...utiliza el buscador para resolver tus dudas y si lo que buscas no lo encuentras allí, no dudes en preguntar.

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado txetxu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 07:42:56 pm »
holaa malagueñooo vaya feria buena tienes en agosto eehh
joder que veranitos me he pasado yo en malaga ciego de cartojal mas pedo ke dios jaja

saludos
Semper Fidelis

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 05:19:14 pm »
pues si aunque ahora empieza en un mes la feria de los pueblos en fuengirola,que es la caña,muchos paises de todo el mundo y comunidades autonomicas,cada caseta con lo tipico del pais o comunidad...ciego y juerga garantizado lo mismo pillas un colocon de mojitos que de cerveza alemana o irlandesa etc

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2008, 06:21:37 pm »
pues si aunque ahora empieza en un mes la feria de los pueblos en fuengirola,que es la caña,muchos paises de todo el mundo y comunidades autonomicas,cada caseta con lo tipico del pais o comunidad...ciego y juerga garantizado lo mismo pillas un colocon de mojitos que de cerveza alemana o irlandesa etc

Como empieces con esto del airsoft veras que poquito presupuesto te queda para cervezas.......  :P :P
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2008, 07:57:52 pm »
que va tendre mas,porque me dejaba to en paintball jajajaja ahora podre disfrutar mas de las cervezas.o eso espero porque el airsfot parece mas barato  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2008, 08:02:00 pm »
que va tendre mas,porque me dejaba to en paintball jajajaja ahora podre disfrutar mas de las cervezas.o eso espero porque el airsfot parece mas barato  ;D

Craso error....es mas barato (poco mas, dependiendo por donde te muevas), pero acabaras consumiendo sin control, en plan comprador compulsivo  ;D ;D ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2008, 11:33:04 pm »
jugar al paintball me costaba cada vez que iba de 30 a 40€,airsoft la replica protecciones y bolas,mirar el precio de las bolas de paintball y las de airsoft.por cierto el fin de semana que viene el campeonato de europa de paintball fuengirola.

jugar al airsoft en mi caso precio 0€

p.d.:siempre tendre dinero pa cervezitas que eso no me lo quita ni zapatero