Bueno, ya que se a levantado esto, aprobecho Tengo un Midland G7 con laringofono Midland tambien, que la verdad es que se oye con bastante buena calidad, merece la pena pasarme al Puxxing 888 (tendria que comprar el PTT + el laringofono de Z-Tactical) o me dejo de leches?
El 888 creo que usa conexión tipo Keenwood.Saludos
OFF TOPIC_sniper, he estado visitando tu web, y los analisis, son los mismos que podiamos ver en la pagina de matadores, cierto??un gran curro, por ciertoOFF TOPIC_
Cita de: NesT en Diciembre 14, 2012, 02:29:39 amBueno, ya que se a levantado esto, aprobecho Tengo un Midland G7 con laringofono Midland tambien, que la verdad es que se oye con bastante buena calidad, merece la pena pasarme al Puxxing 888 (tendria que comprar el PTT + el laringofono de Z-Tactical) o me dejo de leches? tu mismo te contestas...si estas feliz con tu walkie que ademas es legal...
Buenas, he visto que han sacado un nuevo modelo : http://www.ebairsoft.com/ztactical-z029-headset-p-5273.htmlPero de PTT no he visto ninguno de Ztactical para puxing, me recomendais alguno ?saludos!