Autor Tema: Sistema de comunicación definitivo  (Leído 143189 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Sistema de comunicación definitivo
« Respuesta #315 en: Enero 04, 2010, 09:03:45 am »
Ok.
Gracias Sniper.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #316 en: Enero 05, 2010, 02:18:26 am »
auqne este post se haya casi convertido en "el post del Puxing", aprovecho para comentar/preguntar por un par de radios para esto del airesuave:

Primero esta, réplica de la Bowman PRR:
http://www.ebairsoft.com/bowman-h4855u-headset-desert-marpat-p-2695.html

¿alguien tiene idea de cómo funciona esto? Diría que por lo simple debe ser como los llamados "walkies profesionales", que también son en UHF, con unos pocos canales y a correr ¿no? Vamos, que para usarlas todo tu equipo tiene que tener las mismas y ponerla en el mismo canal, ya que las PMR habituales no trabajan en UHF.
Si mi teoría es cierta, sospecho que no deben ser de mucha calidad ya que un walki profesional "pelado" decente viene a costar  eso, y esta incluye el "headset" y el PTT inalámbrico para poner en el guardamanos dle fusco.
Ahora, sin son majas y funcionan bien, para equipos ya formados que usen radio me parecen un puntazo a precio decente.

Y luego por otro lado he encontrado ésto:
http://218.246.34.189/airsoft/viewProduct.action?productID=29473
Parece ser la última versión de los que venden en ehobbyasia, y que para los mas frikis, en cuanto saquen el cable de programación, vendría a ser como un Puxing, ya que se podrán cambiar los saltos a 6.25kHz y usar en frecuancias PMR, y también a un precio decente (si no incluye el "headset"). Viene con baterías de litio recargables  y es copia del real hasta en los portabaterías "de quita y pon". Ademas se puede adquirir la antena tipo "látigo" expansible. Ahora, como te pille un picoleto o alguien entendido con esa antena, que llamar llama la atención, sin permiso, de fijo que cae un paquete.
La desventaja mayor que yo veo, o ventaja para algunos, es que usa un conector U-283 real, militar, y solo puede usarse con headsets militares, lo cual encarecerá el precio total (en la web se puede ver esto), y puede complicar el adquirir uno por tu cuenta.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #317 en: Enero 07, 2010, 12:32:32 pm »
La PRC-148 de DR (gracia Huang por traernos esto!!!) se convertirá, con la Gen-IV en la mejor radio para los más frikis (como yo) ya que traera el soft y el cable de programación, además de estar ya adaptada para poder mandar datos!!! vamos, la releche!! Si se tienen en cuenta el resto de características y que todos los fallos detectados están siendo comunicados al fabricante (en menos de un año ha sacado tres generaciones) para solventarlos y que huang responde, pues que quieres que te diga, los 200 y pico euros que cuesta... bien pagados están. En verano caerá xD
"Servare Vitas"

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #318 en: Enero 07, 2010, 01:52:45 pm »
200 pavos como frikada por eso...¡son permitibles! jajajaja
Así que, Generación IV, ¡te estamos esperando!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #319 en: Enero 11, 2010, 05:54:40 pm »

Primero esta, réplica de la Bowman PRR:
http://www.ebairsoft.com/bowman-h4855u-headset-desert-marpat-p-2695.html

¿alguien tiene idea de cómo funciona esto? Diría que por lo simple debe ser como los llamados "walkies profesionales", que también son en UHF, con unos pocos canales y a correr ¿no? Vamos, que para usarlas todo tu equipo tiene que tener las mismas y ponerla en el mismo canal, ya que las PMR habituales no trabajan en UHF.
Si mi teoría es cierta, sospecho que no deben ser de mucha calidad ya que un walki profesional "pelado" decente viene a costar  eso, y esta incluye el "headset" y el PTT inalámbrico para poner en el guardamanos dle fusco.
Ahora, sin son majas y funcionan bien, para equipos ya formados que usen radio me parecen un puntazo a precio decente.

Hola, estoy pensando en adquirir la Bowman que habeis mencionado aqui, pero no sé con que modelos es compatible, ¿solo con uhf?
gracias

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #320 en: Enero 11, 2010, 08:51:25 pm »
Yo he tenido la Gen3 de DH y desde luego esta lejos de ser la PRC-148 definitiva, por mucho que sea programable y pueda enviar datos...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #321 en: Enero 13, 2010, 09:19:56 pm »
¿y por qué dices eso Sephirot? Yo no la conozco, pero estaría bien saberlo por no dejarme la pasta que cuesta...jajajaja

Juanmik, nadie ha dicho nada, pero me temo que solo vale para walkis UHF de esos de los que no tengo ni idea

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #322 en: Enero 13, 2010, 10:55:08 pm »
Pues por varias razones:

- No funcionaba hasta el punto que no escuchaba lo que recibía (en pantalla se marcaba que recibía portadora pero no escuchaba nada), fue por eso por lo que la devolví
- El cuerpo de aluminio esta bastante bien, pero no esta ni por asomo tan detallada como por ejemplo la carcasa de plástico de Spartan
- El "anclaje" de la batería (que no es mas que un tornillo pasante que cruza toda la batería) tiene sus días contados por el fatal diseño
- El switch para cambiar entre el uso de los auriculares o el micro/altavoz de la radio no puede estar peor echo, con la de botones que tiene la radio para ponerlo y le ponen un switch tipo palanca en la parte superior que no pinta nada
- Lo estafador que es el de Dragon Red Airsoft (el tal Huang del que habla Cool), que de primeras te dice que la radio es totalmente compatible con los auriculares militares tipo Peltor, Sordin, etc, y cuando ya las tiene cobradas y enviadas dice que no, que tienes que andar con soldaduras en los auriculares para que funcionen ¿entonces para que me sirve comprar la radio con el panel U-283?
- Que para cambiar el paso de frecuencia tengas que usar el cable de programación, así que hasta que no haya cable, no se puede usar con las radios PMR, habiendo dicho Huang que era ajustable (lo que no dijo es como)
- El fatal acabado de la radio en general y sus accesorios, la Spartan siendo de plástico le da un solemne repaso

En fin, que entre las mentiras de Huang y los fallos de la propia radio, a mi que me devuelvan el dinero.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #323 en: Enero 15, 2010, 10:48:45 am »
Tras leerme todo este post y algunos otros, debo decir que llevo un tiempo considerando la idea de comprarme una radio. Sin embargo, tengo varias preguntas al respecto. Considerando que soy novato total en el uso de estos cacharros, que de electrónica y telecomunicaciones entiendo lo mismo que de física de la materia condensada (es decir, nada), yo os pregunto, usuarios y expertos:

- ¿Qué radio y accesorios utilizáis cada uno? ¿Los recomendáis para alguien como yo? ¿Pros y contras?
- ¿Dónde comprar?

Aunque parece que la cosa estaría entre el Midland G7 y el Puxing PX-777, estoy dispuesto a leeros a todos, pues no he tomado una decisión y lo quiero tener claro antes de gastarme los cuartos, la verdad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Salu2.

S86

PD: ¿Para cuando una chincheta sobre equipos de comunicaciones?  ???

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #324 en: Enero 15, 2010, 02:35:28 pm »
Sephi, nos podrías contar tu experiencia con la spartan funcional?

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #325 en: Enero 15, 2010, 02:45:56 pm »
La Spartan iba muy bien, estaba muy bien rematada, realmente no es una radio echa por Spartan Airsoft sino la gente de Guns Workshop cogió la carcasa de Spartan Airsoft y metió una radio dentro.

Estaba muy bien acabada ya que la carcasa de Spartan es de muy buena calidad, el selector entre usar el auricular y el altavoz/micro de la radio era uno de los botones laterales de la propia radio, en teoría era completamente funcional con auriculares militares (al menos el H-250/U).

Los unicos problemas que tenia es que la antena era interna (la externa era de pega) y que solo funcionaban tres de los botones frontales de la radio...

...bueno, y el porque lo vendi, el paso de frecuencia era demasiado grande era imposible comunicarse con las radios PMR  :-[

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #326 en: Enero 15, 2010, 03:10:36 pm »
Vamos, que de momento sigue siendo más barato cogerse una dummy y meter el motorola dentro que lo demás (a menos que la gen iv de la DH cambie)

Slds! y gracias
"Servare Vitas"

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #327 en: Enero 15, 2010, 11:42:24 pm »
Ahora el señor Huang parece que ha agragado comentarios a la radio y ya no la pinta tan bien...

Acabaré por pillar un puxing que parece que a tdo el mundo le va bien.

Desconectado Kala

• Novato
« Respuesta #328 en: Enero 24, 2010, 10:49:27 pm »
Volviendo al Puxing...

¿777, 777plus ó 888?

Un saludo!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #329 en: Enero 25, 2010, 12:53:18 am »
¿y por qué dices eso Sephirot? Yo no la conozco, pero estaría bien saberlo por no dejarme la pasta que cuesta...jajajaja

Juanmik, nadie ha dicho nada, pero me temo que solo vale para walkis UHF de esos de los que no tengo ni idea

Gracias villafru, me parece que pillare un motorola de los economicos!