Autor Tema: Sistema de comunicación definitivo  (Leído 143186 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Sistema de comunicación definitivo
« Respuesta #300 en: Mayo 23, 2009, 01:01:55 pm »
Ya he encontrado la información.  :P

Salu2.

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #301 en: Mayo 24, 2009, 12:03:14 am »
Hola buenas!!
He estado leyendo las millones de cosas que habeis hablado sobre walkies. Yo estoy empezando en esto y necesito consejos, por ejemplo mire estos walkies, y no se que tal van:

COBRA PR 5000 (25Km distancia)

LARGO ALCANCE DE 25 KILOMETROS  ( 15 millas)

836 CANALES DE COMBINACION

AVISO POR VIBRACION

SISTEMA  E-VOX  (manos libres)

ESCANER  (de canales y subtonos)

10 TONOS DE LLAMADAS DIFERENTES

AHORRADOR DE BATERIAS

es UHF/FM , tiene muchisimas mas caracteristicas, pero ahora mismo no encuentro la pagina.

saludos!

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #302 en: Noviembre 21, 2009, 03:16:09 pm »
Hola!

Vereis tengo un problema haber si alguien puede ayudarme,
Me llego el otro dia el puxing-888 y funciona correctamente todo, pero tengo un problemilla cuando pongo el canal 1,subtono 1 de un walky normal y configuro el puxing con sus frecuencias correctas 446.00625 con subtono 67.0 funciona bien desde el walky normal, cuando pulso el ptt del puxing hablo pero no se escucha nada en el walky normal solo se escucha el sonido "Roger" incluso si pulso el teclado numerico llega el sonido al walky normal, pero... en cuanto conecto el pinganillo al puxing y hablo por el micro funciona a la perfeccion, sabeis si tiene algun modo el puxing de anular el microfono del aparato o algo similar?

Saludos!

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #303 en: Noviembre 21, 2009, 03:19:04 pm »
Hola!

Vereis tengo un problema haber si alguien puede ayudarme,
Me llego el otro dia el puxing-888 y funciona correctamente todo, pero tengo un problemilla cuando pongo el canal 1,subtono 1 de un walky normal y configuro el puxing con sus frecuencias correctas 446.00625 con subtono 67.0 funciona bien desde el walky normal, cuando pulso el ptt del puxing hablo pero no se escucha nada en el walky normal solo se escucha el sonido "Roger" incluso si pulso el teclado numerico llega el sonido al walky normal, pero... en cuanto conecto el pinganillo al puxing y hablo por el micro funciona a la perfeccion, sabeis si tiene algun modo el puxing de anular el microfono del aparato o algo similar?

Saludos!

si no recuerdo mal,creo k no se puede desconectar,has programado tu las frecuencias? igual elproblema lo tienes ahi

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #304 en: Noviembre 21, 2009, 05:18:06 pm »
Yo probaria con otros subtonos en el puxing, que quizas el 1 del walkie normal no es el 67.0 del puxing...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #305 en: Noviembre 21, 2009, 05:23:30 pm »

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #306 en: Noviembre 21, 2009, 05:49:08 pm »
Yo probaria con otros subtonos en el puxing, que quizas el 1 del walkie normal no es el 67.0 del puxing...

Saludos!

No no.. al contrario pongo las frecuencias que son de verdad que funcionan, el problema es que si conecto el pinganillo y hablo por el ptt del pinganillo se escucha en el walky normal, pero si quito el pinganillo y le doy al boton gordo ptt del puxing y hablo.. no se escucha en el waky normal.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #307 en: Noviembre 21, 2009, 06:02:31 pm »
es dificil,pero comprueva los agujeros donde va el mic,no sea que por defecto de frabica
no vengan perforados,es una posibilidad,dificil,pero es

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #308 en: Noviembre 21, 2009, 06:15:20 pm »
La verdad que cuando pulso el ptt del walky le doy tokes con el dedo a la zona donde esta el micro y en el walky normal suenan los golpes, lo que nose es por que no me coje la voz.. es raro. lo que no quiero es abrirlo pero veo que me tocara abrirlo xD

Desconectado Eco010

• Novatisimo
« Respuesta #309 en: Diciembre 13, 2009, 08:00:12 pm »
Buenas, yo me acabo de comprar el puxing PX-888, queria saber si alguien tiene el manual en español, asi como si alguien a comprado el cale de conexion al PC en alguna tienda en España.

Gracias de antemano

Desconectado Eco010

• Novatisimo
« Respuesta #310 en: Diciembre 21, 2009, 08:06:10 pm »
Hola gente, decir que ya consegui el manual en Español, gracias a toos los que me intestasteis ayudar, el que lo quiera, que me mande un correo y se lo hare llegar sin problemas.

Ahora tengo otra cosilla, Compre el cable por Usb para el PC, instale el programa, configure el puerto COm con el del USB pero cada vez que le doy a READ para que lea los datos del walkie, me pone el mensaje de error como que no recibe datos del equipo.

Alguien le ha pasado? que solucion tiene?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #311 en: Diciembre 21, 2009, 08:53:56 pm »
Cada vez que conectas el cable al puerto USB no sé que mala costumbre tiene de cambiar de COM. YA me ha tocado volverme loco varias veces....

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #312 en: Diciembre 22, 2009, 10:10:11 am »
La verdad que cuando pulso el ptt del walky le doy tokes con el dedo a la zona donde esta el micro y en el walky normal suenan los golpes, lo que nose es por que no me coje la voz.. es raro. lo que no quiero es abrirlo pero veo que me tocara abrirlo xD

prueba a resetear el walki, en el manual te pone como hacerlo. Luego prueba intentar hablar por el canal 1.0, sin subtonos, asi eliminamos posibles fallos del subcanal.

Buenas, yo me acabo de comprar el puxing PX-888, queria saber si alguien tiene el manual en español, asi como si alguien a comprado el cale de conexion al PC en alguna tienda en España.

Gracias de antemano

del 888 no hay manual en español, mas arriba en este post hay un link a un manual de una copia del 777, de algo sirve. El cable nose si se puede comprar en españa, pero no lo busques como para puxing. En ebay esta seguro.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #313 en: Enero 04, 2010, 06:51:09 am »
Wenass,
Alguien seria tan amable de mandarme el programa para meter el archivo con los canales y subcanales en un Puxing 777?

Un compañero se lo ha pillado sin CD con los programas y yo no encuentro el mio.(donde lo tendre perdido...).jejeje

kellandrosairsoft(arroba) Gmail.com

Gracias.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #314 en: Enero 04, 2010, 08:44:32 am »
Kell, bajátelo de aquí:
http://puxing.n1.hu/