Weno, ando dandole vueltas a la configuracion mas economica para un chaleco MOD Molle.
Quizas la primera pregunta sea: A los que conoceis Rangers en Madrid, ¿se podrian ñapear los portacargadores que alli tienen al sistema molle?¿saldria rentable?. Me veo cargadores en mano a ranger para ver si entran

.
Bien explico mas o menos la configuracion que me gustaria montar.
Actualmente tengo las siguientes replicas: G36C, Mp5k, SPAS, y Socom. (el mp7 espero tambien pillarlo en cuanto tenga pelas

)
La idea que tenia es pillarme ese chaleco e intentar adaptarlo al rol con el que vaya a jugar, asi en vez de tener 3 o 4 chalecos distintos, tener uno mucho mas polivalente.
Suelo usar low caps(a lo sumo mid caps), asi que necesitare al menos sitio para 4 cargadores por replica. Pillando en AirsoftDragon el chaleco vendria ya con 4 bolsos validos para un cargador de g36 cada uno (abria que probar cuantos de mp5 entran). Necesitaria al menos un "pouch" para cartuchos, y otros dos para pistola (supongo que en el futuro me servira para el Mp7). ¿Pistoleras molle?
En fin que ando echo un lio, a ver si podeis orientarme sobre donde estan mas economicos, y si se pueden ñapear de alguna forma otro tipo de portacargadores mas baratos.
P.d. Seria en color negro

Un saludo a tos