Autor Tema: Configuracion Molle  (Leído 3005 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Configuracion Molle
« en: Marzo 13, 2006, 06:56:33 pm »
Weno, ando dandole vueltas a la configuracion mas economica para un chaleco MOD Molle.

Quizas la primera pregunta sea: A los que conoceis Rangers en Madrid, ¿se podrian ñapear los portacargadores que alli tienen al sistema molle?¿saldria rentable?. Me veo cargadores en mano a ranger para ver si entran :P.

Bien explico mas o menos la configuracion que me gustaria montar.

Actualmente tengo las siguientes replicas: G36C, Mp5k, SPAS, y Socom. (el mp7 espero tambien pillarlo en cuanto tenga pelas :P )

La idea que tenia es pillarme ese chaleco e intentar adaptarlo al rol con el que vaya a jugar, asi en vez de tener 3 o 4 chalecos distintos, tener uno mucho mas polivalente.

Suelo usar low caps(a lo sumo mid caps), asi que necesitare al menos sitio para 4 cargadores por replica. Pillando en AirsoftDragon el chaleco vendria ya con 4 bolsos validos para un cargador de g36 cada uno (abria que probar cuantos de mp5 entran). Necesitaria al menos un "pouch" para cartuchos, y otros dos para pistola (supongo que en el futuro me servira para el Mp7). ¿Pistoleras molle?

En fin que ando echo un lio, a ver si podeis orientarme sobre donde estan mas economicos, y si se pueden ñapear de alguna forma otro tipo de portacargadores mas baratos.

P.d. Seria en color negro ;)

Un saludo a tos :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Configuracion Molle
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 07:59:40 pm »
los portacargadores alice que yo sepa se pueden usar con el molle... de hecho para abaratar costes los americanos en irak lo tan haciendo... el como no me preguntes porque yo paso de MOLLE y me pasé al Altus del ET xDDD

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado NIVA

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 09:17:43 am »
buenas el sitema alice si se puede usar en el molle pero necesita un adaptador una pieza restangular con enganche molle por un lado y alice por el otro , en la funda portacargadores de m4 entra dos de m4  uno solo de g36 y tres de mp5 en los de alice entra tres de m4 de g36 supongo que uno y de mp5 lo probare esta noche ya te dire y si hay funda de pistola para moller pero puedes usar una de la funda portacargadores yo tube la misma idea un solo chaleco para varia replicas un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 09:35:45 am »
Jeje, asias Niva y Choosker. La verdad es que tambien tengo el altus del ET, pero quiero tener un chaleco woodland y otro Negro, y para el negro habia pensado en una configuracion Molle.

Sobre el tema de adaptar portacargadores normales (no alice ni molle, sino de cinto) a molle, sabeis si sera complicado (creo que no, pero si alguien me lo asegura mejor que mejor. Y los precios de estos portacargadores en rangers o alguna otra tienda??

Y portacargadores molle, o de otros sistemas ñapeables economicos, donde???

Asias tios :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado NIVA

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 09:47:13 am »
la unica pega de las funda de cinto para poner en  el  molle es la distancia que hay entre las cinta del molle y la de los portacargadores   en principio solo tendrias que descoser la cinta trascera de los portacargadores y ponerle un cierre de presion para ponerlo en el molle de toda forma te lo confirmo si se puede hacer otra solucion seria el sistema que se usava antes en el equipo español un cierre por presilla que creo que si te seviria en el molle lo mirare tembien un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 11:20:43 am »
Juer, asias Niva por toda la info ;)

Desconectado NIVA

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2006, 08:46:05 am »
buenas como ya te dije si se puede ñapear pues la cinta posterior de los portacargadores si tiene el ancho adecuado solo tienes que ponerle un cierre de presion el problema es que solo entra cargadores de m16 lo mismo para el cierre que te comente tu mejor obsion es las cartucheras alice en esta entra 3 de m16 4 de mp5 y creo que uno de g36 temgo algunas foto si quiere te las mando un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2006, 09:49:07 am »
Muchas gracias Niva, por las aclaraciones, si no es molestia enviame las fotillos a esta dire: dbescoresca(arroba)gmail.com .

Ahora solo me queda ahorrar pa pillar el MOD y to los avios :D :D