Autor Tema: Gas no identificado  (Leído 5488 veces)

Desconectado smith

• Novatisimo
Gas no identificado
« en: Marzo 24, 2008, 11:58:34 pm »
Hola gente,

Acabo de recibir una Maruzen p99 mu bonica. El tema es que no tengo muy claro qué gas puedo chutarle. En ïtaca (por tlf) me han dicho que podría aceptar cualquier gas, pero no sé.

El caso es que he comprado en Leopard un gas "Ultrair power gas" de marca ASG, 15 leurazos, pero no especifica el contenido. Bueno, sí, aquí pone "Contains: c4h10, c3h8" pero como no me suena a esos gases de los que se suele hablar, como el h134 o el h220 (o algo así), pos no sé.

A ver si me aclaráis.

Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Gas no identificado
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 12:21:23 am »
El primero de los gases es butano y el segundo es propano. El butano hierve a más temperatura que el propano, asi que es menos potente. Una mezcla de los dos debería ser menos potente que propano solo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 12:43:21 am »
lo que viene a ser green gas no?

Desconectado smith

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 02:13:14 am »
Ese es! El verde y blanco, el primero.

Bueno, entons, es malo o peligroso para la p99? Si es así, dónde puedo encontrar el gas apropiado (en madrid)?

Gracias

Desconectado smith

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 02:37:20 am »
Estaba al lado de Leopard, el tío de Ítaca me dice que cualquier gas vale para una maruzen. Entons yo compro el gas menos potente de los dos de leopard porque tengo que probarla.

La pruebo. Lo justo.

Entons pienso que me puedo creer lo del tío de Ítaca, o preguntar en un foro y asegurarme.

Vale, es Green Gas, pero, según he leído por ahí, hay un green gas auténtico y otro al que llaman green gas erróneamente. Según tengo entendido uno es más peligroso que otro.

También he leído que el cybergun es el más apropiado para la p99, ¿es cierto?

No sé, hay mucha info. No es que no use guguel.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 08:18:58 am »
un green gas autentico y otro falso?? :S:S me has dejado de piedra. En los años que llevo jugando, nunca habia escuchado algo asi XD En el fondo, todo es la misma cosa, solo que algunos tienen mas silicona que otros (Hablando siemrpe de green gas, no de otros gases). Los que podrian ser mas peligrosos por potencia son el yellow gas y el red gas.... que esos si pueden ser peligrosos, pero no se suelen encontrar... yo necesito red gas para una desert eagle, alguien sabe donde pillar??? saludos!!

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 08:53:19 am »
Te recomiendo que uses el HFC 134, o en su defecto la mezcla de hfc 22 y el 134 que es el llamado gas de Invierno.

Cybergun los vende como gas de Verano ( hfc 134 ) y el gas de invierno ( mezcla de ambos ).

Mas que nada porque estas pistolas NO estan preparadas para soportar otros gases, o mejor dicho sus potencias.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 09:29:00 am »
Te recomiendo que uses el HFC 134, o en su defecto la mezcla de hfc 22 y el 134 que es el llamado gas de Invierno.

Cybergun los vende como gas de Verano ( hfc 134 ) y el gas de invierno ( mezcla de ambos ).

Mas que nada porque estas pistolas NO estan preparadas para soportar otros gases, o mejor dicho sus potencias.

y acuerdate de cambiar de gas segun la temperatura! yo uso en verano gas de invierno, ya que depende como, me da mas fuerza que el green gas :P

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 09:32:47 am »
Me e pillado esto pero necesito top gas alguien sabe donde puedo comprarlo en españa?
O algun gas por estilo

CKW CustomVz61 Scorpion Level 1

Maruzen Vz61 Scorpion Based
Increased Airflow
Modified to use Topgas
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2008, 12:18:23 pm »
puedes usar green gas, por todo esto de las leyes japonesas que las replicas no pueden pasar de una potencia estipulada blablabla... ellos usan un gas flojito (me imagino que el hfc 134) y con las mejoras que le han puesto esta preparada para poder ser usada con green gas, ya que como ellos las usan con un gas menos potente en teoria no estaria preparada para ser usada con el green o otro gas un pelo mas fuerte, y ahora si (con las mejoras que te dice la web que le han hecho) de todas formas... pasame una foto de esa belleza por privado plis =P
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2008, 12:23:29 pm »
En una pistola que no sea full metal yo no usaria nunca Green Gas, como mucho cibergun de invierno.

Sobretodo cuando esas pipas tienen Blowback....el petardazo del Green es grande como para rajar plasticos.

Evidentemente va a tirar muy bien, y fuerte, y lejos....., pero tambien desgasta la vida util.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado smith

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2008, 09:05:28 am »
Ya me compré un cyber gun de invierno.

Para concluir este tema (por mi parte), diré que cada uno dice una cosa. En el artículo del tal Peiper (muy útil) colgado en la página antigua del club sobre gases, hace referencia a lo de la denominación del green gas y tal.

Que no es Green Gas todo lo que reluce y que no todo el green gas es hfc 22. El tipo deLeopard dice que el gas que compre en primer lugar, El Ultrair Power Gas, no es más potente que el 134a, así que o no puede ser hfc22 o me ha mentido o no tiene pu*a idea.

Pos eso, gracias por la ayuda.

Os veo en mi punto de mira.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2008, 09:16:53 pm »
Buscando top gas para mi replica modificada, me he encontrado con esto (predator ultra gas)  http://camuflado.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=29&products_id=354
Alguien sabe si esto sera como el top gas? y sino donde puedo encontrar topgas.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2008, 09:19:14 pm »
Es el Abbey Predator Ultra Gas , es el que usa el 90% de ASN (incluido yo mismo)

No es caro y es una autentica maravilla , mil vueltas al Cybergun y al famosillo Green Gas , yo llevo como un año usandolo y no me ha dado un solo fallo amen de que las pistolas y etc rinden como dios.

Totalmente recomendable.