Autor Tema: Ayuda con el cargador del mauser  (Leído 2818 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Ayuda con el cargador del mauser
« en: Marzo 20, 2008, 07:44:06 pm »
Bueno, pues nada, que he desmontado el cargador de mi kar98 de tanaka debido a que la palanquita que sube las bolas se queda encasquillada a la mitad y no baja más, es como si la pieza plástica se hubiera hecho más grande (si, es extraño) y no tengo ni pajolera de como volver a hacer que baje hasta abajo para poder cargar las 10 bbs.

Por otro lado, ahora, con el cargador desmontado, no puedo introducir la parte trasera del cargador, no encaja, se queda trabado, y no encuentro por ningún lado un manual o algo de como volver a montar el cargador.

Por cierto, hay un muelle muy pequeño que no sé donde va.

Sí, soy un desastre, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Saludos.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda con el cargador del mauser
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2008, 11:39:14 am »
Nadie me puede ayudar?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2008, 11:44:43 am »
La parte de atras te refieres a la del Impact plate?

No se como habras desmontado el cargador, pero hay un muelle pequeño en la valvula.

No has logrado adivinar pq no te carga mas bolas?

Si pones fotos me ayudaria, no me hagas tener que ir a por el destornillador que ando liado con el SPR estos dias ¬¬
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 12:14:52 pm »
Gracias Hari, el muellecito que mencionas lo tengo delante, miraré de echarle fotos éste mediodia, lo de que no acepte más bolas es porque la pieza de plástico que va subiendo a medida que disparas se atasca a la mitad del cargador, es como si dicha pieza fuese demasiado gorda, luego le echo unas fotos, gracias compañero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2008, 02:27:12 pm »
Igual se te ha metido algo de mierdecilla en el hueco de las bolas, sino a lijar la guia del muelle.

Creo recordar que hay otro muelle en el Impact plate, el de recuperacion. tal vez por eso no te ajusta la dichosa pieza esa.

Lo dicho, si no eres capaz te lo miro, pero un par de dias los tengo copados con el SPR y sus "manias".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2008, 02:45:13 pm »
he limpiado la guia del muelle, supongo que me tocará lijar la pieza, el caso eske antes iba bien, bajaba hasta abajo, y para cerrarlo, te paso las fotos y ya cuando termines de tu faena me echas un cable si puedes, un saludo compañero.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 02:46:42 pm »
Yo he desmontado el cargador del mio 1 vez y la verdad esque no tuve mayores problemas para limpiarlo y volverlo a montar...

Y encima lo abri para curiosear , porque mira que no me ha dado ni un problema.

Cuelga las fotos por aqui que a lo mejor te puedo echar una mano ;)

Saludos

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2008, 03:58:50 pm »
Aquí van las dos fotos, la pieza que está sin montar es la que no me encaja en el cargador:

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2008, 11:30:26 am »
Hari, Playjodete, estáis por ahí compañeros?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2008, 12:19:04 pm »
Mañana o pasado te hago el despiece y lo pongo con fotos, que estoy ultimando el SPR por si mañana esta el dia para jugar =P que llevamos lluvia desde que empezo Semana Santa, y ya hay mono.

Que hoy poco podre hacer cuando llegue a casa, y mañana si voy a jugar no vuelvo en todo el dia.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2008, 02:24:53 pm »
A la espera quedo pues, un saludete.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2008, 04:02:26 pm »
Probablemente no entre porque la pieza con forma de L que se mueve no entre la posicion correcta. Esa pieza es la encargada de abrir la valvula de salida del gas y tiene que entrar con uno de los brazos de la pieza en L tocando la barra que es empujada por el percutor del gatillo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2008, 05:09:44 pm »
A ver, mas tarde pondre las fotos, pero creo que ya se donde van las cosas que no te cuadran.

La pieza en "L" va mirando hacia arriba. en la foto tu la tienes en posicion 3:30 (la hora la marcaria la pieza con el final "redondo" y la mas plana los minutos) segun la perspectiva de la foto la "L"  debe marcar las 9:00.

Para meter esa pieza debes presionar un poco con un destornillador lo que parece una rosca plana donde la valvula de salida del aire. Si miras sin intentar ponerla desde atras, veras una pieza plateada en forma de cilindro con una abertura grande en un lateral. Si presionas levemente hasta que el principio de la abertura este al ras de la parte inferior, y al mismo tiempo metes la pieza con la "L" es su posicion, veras que entra sin problema hasta los ultimos 2mm mas o menos, esos ultimos mm hay que meterlos a martillazos (leves!!!).

Eso en lo que respecta a meter la pieza en "L".

El muellecito ese famoso ya me imagino cual es....va en la parte inferior de la "impact plate", hace que esa pieza quede para arriba, en las fotos los veras mejor, pero con la explicacion deberia bastarte. La "impact plate" tiene movimiento hacia arriva y hacia abajo, ese movimiento debe cesar y quedarse hacia arriba, eso es racias al muellecito ese. Por eso se sale tan facil cuando extraes la pieza en "L", pq va en el huequito que deja la "impact".

Las fotos a la tarde que desde este PC  no puedo meter el USB.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2008, 07:01:22 pm »

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2008, 01:43:35 pm »
Muchas gracias Hari, ésta tarde me lio con el tema, muchas gracias.