Autor Tema: I Evento Nacional Airsoft-Solidario  (Leído 5959 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
I Evento Nacional Airsoft-Solidario
« en: Marzo 18, 2008, 03:55:27 pm »
Furians y Cobra han aunado sus fuerzas y recursos tanto materiales como humanos para crear futuramente el I Evento Nacional de Airsoft-Solidario.

Será un evento de dos partidas mañaneras una el sabado 28 de junio y otra el domingo 29 de junio, con un aforo máximo de 350 personas, la recaudación irá integramente destinada a una ONG que lucha contra los estragos de la guerra.

Toda la información la tendreis en breve en la web oficial.

Os mantendremos informados.

Igual este post debería ir en la seccón partidas, pero he creido más oportuno ponerlo en general porque así lo verá más gente, ya que lo importante no es la partida, si no su intencionalidad, claro está que si los moderadores creen que debe ir en la sección partidas que lo pongan allí.

Gracias y un enorme saludo!

EDITO:

Al/los líder/líderes de AM os rogaría me pasarais (por MP) un email o dirección de msn para que el líder de CO.B.R.A. hable con vosotros, gracias de nuevo.
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 04:00:38 pm por k0rb »
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: I Evento Nacional Airsoft-Solidario
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 05:09:05 pm »
Enooorme iniciativa.

Si poneis una fila 0 contad conñigo!

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 07:35:50 pm »
Realmente me parece una gran idea,
cualquier acto solidario me lo parece,
y si encima se juegan unas partidillas y sirve para dar buena imagen de este juego, pues magnifico !

Enhorabuena y ánimo con la propuesta !!!

salud

obi1
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 07:49:26 pm »
Increible!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 09:07:24 pm »
me parece una inicitaiva genial de cara a la imagen pública del Airsoft.

Esos si, se hace necesaria la covertura por parte de medios de comunicación de primera línea.

Dónde será???
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado planc

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2008, 12:19:51 am »
buena idea, mantenernos informados y si se puede contar con nosotros.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 12:31:45 am »
A mi la verdad es que me parece un poco raro porque es un evento solidario para luchar contra los estragos de la guerra pero nosotros jugamos a la guerra... que no digo que me parezca mal sino todo lo contrario me parece algo cojonudo pero es eso que me resulta raro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2008, 02:31:25 am »
350 personas?
En España?
Sin que llenemos el cuartelillo a los pocos minutos?
Para una ONG?
De la guerra (mira que habia causas...cancer, sida, mis vacaciones,....)?

No quiero ser un "cuervo Seldon" pero despues de buscar en la fecha "28 de diciembre", creo que apuntais demasiado alto.

Por lo demas.....ya veremos, pero permitirme ser muy muy esceptico en todo esto.

Con todo, solo deciros que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ojala me equivoque y sea el primero en querer asistir al evento por lo atractivo que sea (y no por el reclamo de la ONG, pq soy un desalmado y no creo en ellas).
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 03:21:53 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2008, 10:29:07 am »
Enhorabuena por la iniciativa y el organizar un evento asi.
Al igual que kurtz, si teneis fila 0 por favor hacednoslo saber (nota: fila 0 es un donativo simbolico que hariamos los que no podemos ir para ayudar a esta ONG y al evento)

Y Hari en España ya hay mas de tres y mas de cuatro partidas donde se juntan 300 personas o mas y no pasa nada con la GC o con nadie.... solo es cuestion de trabajar un poco mas! Cenizo! ;D

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2008, 11:53:41 am »
Vayamos por partes:

Kurtz, sí, habrá una fila cero para aquellos que por distancia geográfica no puedan asistir a la partida y quieran colaborar en la medida de lo posible.

Atkins, se hará público (of course) aunque aun no sé en que tipo de medios (si sólo tv, tv y periódicos...) y se hará en Tarragona, en el campo de CO.B.R.A. donde hay sitio de sobras para 350 personas, con seguro de responsabilidad civil, párquing, lavabos y duchas para hombres y mujeres (separados), zona de barbacoa, fuego a tierra... no hace falta decir que es un terreno privado, y que las fuerzas de seguridad de la zona estan más que advertidas de nuestra práctica deportiva, por eso no hay problema  ;).

Mapasha, las fechas son 28 y 29 de junio, quedan 2 meses y 1-2 semanas, creo que es tiempo de sobras para planear una partida como otra cualquiera  ;).

Si teneis más dudas os responderé encantado.

Saludos.

EDITO:

El aforo es de 150 personas el sabado 28 y 200 el domingo 29, que se me había olvidado decirlo jeje.

Saludos de nuevo.
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 12:55:39 pm por k0rb »
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2008, 01:10:04 pm »
Bufff.... se me fue la olla con lo de la fecha, pensé que era para este mes   :-X

Pues nada, casi con toda seguridad nos veremos en el campo ese día  ;)

Un Saludo!
« Última modificación: Abril 13, 2008, 09:48:39 pm por Mapasha »

Desconectado Cpl. Hicks

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2008, 10:50:25 pm »
Opino igual que Finu. Suena un poco raro, y no critico en absoluto vuestra buena fe; pero vamos, que es facil que os ganeis por algunos medios o personas la etiqueta de cinicos. Personalmente hubiese elegido una ONG sin relacion alguna con conflictos armados (contra el Sida, contra la Drogadicción, etc, etc...)

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2008, 11:12:25 pm »
Personalmente me parece acertada la idea, y acertada la destinataria de los fondos. Que habrá alguna crítica de hipócritas y demás, pues seguro, pero bueno es algo con lo que hay que apechugar.

Yo tambiñen quiero información sobra la fila 0

Desconectado Mikelsaurio

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2008, 09:39:13 pm »
Si este tipo de acciones se dieran mas a menudo la imagen del airsoft, y la idea de "replica=arma=malo"
cambiaria, este tipo de eventos ayudan a que la gente cambie su concepto sobre est hoby/deporte, a mi personalmente me parece una buena idea, y  la ONG, aunque un tanto ironico, así la gente se dará cuenta que jugar a la guerra no es lo mismo que apoyarla y que se puede ser pacifista (como yo) y querer jugar con tus colegas tranquilamente.
En cuanto a la fecha...todo aquel que este estudiando le pillara en examenes, y los que no...muchos en torrevieja XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2008, 10:37:35 pm »
Personalmente me parece acertada la idea, y acertada la destinataria de los fondos. Que habrá alguna crítica de hipócritas y demás, pues seguro, pero bueno es algo con lo que hay que apechugar.

Yo tambiñen quiero información sobra la fila 0

De esta frase es facil malinterpretar que todo el que no este deacuerdo o critique es igual a ser hipocrita. Espero que esa no fuera tu intencion.

Mas que nada porque si hay gente que no esta deacuerdo, y lo dice en forma de critica, pues no encaja muy bien en la definicion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."