Autor Tema: Marca INOKATSU  (Leído 9360 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Marca INOKATSU
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2008, 01:47:50 am »
EJem, ejem Killo, no se si habras leido el post de matadores, pero en la tercera o cuarta respuesta un compañero comenta que "desmonte un dboys spr y dentro llevaba la misma piñoneria que las STAR" sic. Me da a mi que hay marcas que nos han estado tomando el pelo con su pretendida calidad durante muuuuuuuuucho tiempo y que ya es hora de que se les vea el plumero.
Saludetes.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2008, 12:01:37 pm »
Recemos pues :)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2011, 03:48:04 pm »
Resucito este necropost, que Dios tenía en su gloria, por un buen motivo, y es que, como ya se ha comentado en algún otro hilo, Cybergun ha incluido un nuevo modelo de Inokatsu en su catálogo, pero mucha gente se pregunta si es realmente una Ino u otra cosa, que todos sabemos y que no viene al caso.El modelo es este, ¿alguien sabe algo sobre él a ciencia cierta?.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2011, 02:14:31 pm »
Resucito este necropost, que Dios tenía en su gloria, por un buen motivo, y es que, como ya se ha comentado en algún otro hilo, Cybergun ha incluido un nuevo modelo de Inokatsu en su catálogo, pero mucha gente se pregunta si es realmente una Ino u otra cosa, que todos sabemos y que no viene al caso.El modelo es este, ¿alguien sabe algo sobre él a ciencia cierta?.

Hombre, yo tengo una ino y tengo curiosidad por saber ese supuesto modelo de co2 lo que lleva... si es solo un cargador de los que hay por ahi de co2, o lleva algo mas.,,,,

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2011, 11:26:03 am »
Vale.Pero la pregunta inicial de distribuidor en españa?

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2011, 04:59:14 pm »
Pues a ciencia cierta no se sabe, pero todo apunta a que se trata de una de las 700 ViperTech 2009 upgradeadas a CO2 que compró Cybergun a Viper y que han empezado a vender en Francia donde han dado bastantes problemas.

Digo "a ciencia cierta" porque ni los de Viper están seguros. Sólo saben que los de Cybergun se las compraron por supuesto con marcajes Colt, que les advirtieron de los problemas que podrían darles, que esas "Viper" no han aparecido por ninguna parte, y que sin embargo han salido esas en el catálogo de Inokatsu (propiedad de Cybergun) exactamente iguales a las que les vendieron. Y que desde Francia sobre todo les están llegando peticiones de clientes para sustituir hop-up's, gomas, conjuntos de martillo de CO2, etc, etc... de clientes de Inokatsu. Y casualmente tras esto Cybergun está presionando para devolver esas Viper que nunca han salido al mercado porque dan problemas...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es