Autor Tema: Que tal es la SPAS12  (Leído 1103 veces)

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
Que tal es la SPAS12
« en: Marzo 14, 2008, 08:49:19 pm »
Hola a todos
estoy detras de la espas 12 con culata de TM que es una preciosidad y quisiera saber que tal es,que alcance tiene y en general como se comporta esta replica.
he leido alguna rewiev y de momento me convence lo que se dice de ella pero me gustaria que me contarais que tal va

muchas gracias

saludos

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Que tal es la SPAS12
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 09:01:50 pm »
Siento ser tan cabrón... pero.... NO VAS A ENCONTRAR LA SPAS CON CULATA jejeje perdona las mayusculas, pero me sale del alma. hace AÑOS que está descatalogada... a lo mejor de 2ª mano...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 11:30:48 am »
Pues supongo que igual que una Benelli M3 Super90 de Marui, ya que internamente son compatibles al tener el mismo mecanismo...
Las esopetas de Marui son muy robustas pero no conviene forzarlas mucho, ya que las mecanismos internos son de ABS y pueden romperse con relativa facilidad si se hace el cafre con ellas (cebarla para que suelte mas bolas, por ejemplo, o cambiarle el muelle por otro mas potente), pero sacadas de la caja te dan muchas partidad de diversión asegurada.

La Spas con culata está fuera de estocaje en todo el mundo; lo más que puedes hacer es conseguir la culata por otro lado, y no sé si estará también agotada...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2008, 12:51:46 pm »
bueno lo de la culata es lo de menos aunque no me molestaria nada tenerla solo queria saber que tal funcionaba

gracias por contestar

saludos