Autor Tema: Presentación y duda sobre dos replicas.  (Leído 4880 veces)

Desconectado n0r

• Novatisimo
Presentación y duda sobre dos replicas.
« en: Marzo 12, 2008, 12:38:12 pm »
hola buenas como vereis soy nuevo por el foro, asiqe un saludo para todos.

Hace poco he descubierto esto del airsoft y la verdad es qe me esta picando la curiosidad mucho, asi que he decidido comprarme un replica y unas gafas, vamos, lo basico y probar a ver que tal. No creo que me disguste, porqe según lo que he leido, es más divertido que el paintball, y a mi el paintball me encanta.

Bueno, tras varios días mirando páginas y foros, me he quedado con dos REPLICAS (aqui no hay armas, por favor);la m4a1 y la m16. Aquí está mi duda, me han comentado que el m16 es muy largo, ronda el metro y qizás no sea aconsejable para un novato.. asi que espero que me podais aconsejar. Del mismo modo mirando varias tiendas, he llegado a la conclusión de que la mejor es rsov.com...

m4a1:

Dboys -- http://www.rsov.com/product/0/369/p__Dboys_M4A1_AEG_BI3281_

Lao Bing -- http://www.rsov.com/product/0/565/p__Lao_Bing_M4A1_AEG_metal_body_M4A1_ 

Según tengo entendido el que sea de metal o plástico no da ninguna mejora, es simplemente como tú prefieras... asi que como cuestan lo mismo, aunqe la Dboys sea de plástico..me quedaría con ella ya que esa marca ofrece una mejaor calidad, no?? opinais lo mismo??

En cunto al m16 solo veo este:

A&K -- http://www.rsov.com/product/0/472/p__A_K_M16A3_AEG_M16A3_

La duda que tengo es saber si todas son compatibles con tokio mauri, ya que en esta tienda no pone nada, pero sin embargo en gunnerairsoft si que pone que son compatibles, así que me ha entrado la duda...
Es fiable la tienda?? esta bien de precio las replicas y los envios?? que opinais qe compre??

un saludo y gracias.
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 01:53:24 pm por Garan »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Presentación y duda sobre dos replicas.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 12:53:36 pm »
Es por lo general una buena tienda, yo nunca he tenido ningún problema comprando en ella, si vas a escoger el plástico y un modelo de a4, yo optaría por una réplica de la marca JG o en su defecto de Dboys, los primeros modelos de A&K son bastante inferiores en cuanto a calidad (no a si, los últimos totalmente metálicos), el Lao bing ni siquiera me lo plantearía.
Saludos.

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 12:59:55 pm »
Entonces descartado el m16 jeje! Gracias.. Acabo de volver a echar un ojo a la tienda, y me he dado cuenta que hay 2 m4a1 Dboys:

Este que no pone de que es: http://www.rsov.com/product/0/369/p_Dboys-M4A1-AEG-BI3281.html

Y este que es de "plastic body": http://www.rsov.com/product/0/566/p_Dboys-M4A1-AEG-BI3681-plastic-body.html

Si no es ni de plastico ni de metal... de que es?   ::) ::)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 01:07:18 pm »
Ambos son de plástico.

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 01:09:14 pm »
Madre mia, esto de elegir una replica me supera.. jaja y por qué cuesta una mas que la otra?? uff!! voy a mirar también en gunnerairsoft....

Gracias

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 01:36:45 pm »
La que tiene la caja color "cartón" es más moderna, aunque basicamente son el mismo modelo.

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 08:36:03 pm »
Perdon por el fallo, no volvera a pasar  ;) ;)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 10:39:45 pm »
Es que estan Out of Stock todas Agoyo...

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 12:31:36 am por n0r »

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 01:08:46 am »
Bueno, ya la ultima dudilla en cunto a comrarme mi primer equipo se refiere, vamos a comprar 3 amigos juntos, un paqete de 20kg, nos dan varias opciones de envio... la que parece mas razonable es la de UPS Express  qe serian 84libras... Lei, que cuando envian algo por ups, algunas veces lo para la aduana y hacen pagar el 20% de su valor... ese es realidad o es un bulo?? Las otras formasd de envio serian TNT Express 100libras Post office global express EMS 130pounds, Postoffice suface mail 37pounds, pero en esta habira que esprar de 6 a 8 semanas.

s2.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2008, 01:53:01 am »
LAs empresas de transporte siempre te pasan sus paquetes por aduanas para si poder cobrarte gastos de gestion.
Lo mejor,pedir por EMS.En este caso lo de aduanas suele ser una loteria.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2008, 07:53:01 am »
Bueno, ya la ultima dudilla en cunto a comrarme mi primer equipo se refiere, vamos a comprar 3 amigos juntos, un paqete de 20kg, nos dan varias opciones de envio... la que parece mas razonable es la de UPS Express  qe serian 84libras... Lei, que cuando envian algo por ups, algunas veces lo para la aduana y hacen pagar el 20% de su valor... ese es realidad o es un bulo?? Las otras formasd de envio serian TNT Express 100libras Post office global express EMS 130pounds, Postoffice suface mail 37pounds, pero en esta habira que esprar de 6 a 8 semanas.

s2.

Te recomiendo que uses la herramienta buscar situada en la parte superior derecha de esta pantalla, si la usas podrás comprobar que si te envían algo por una empresa de mensajería SIEMPRE PASAN POR ADUANAS, así que, como bien te a dicho el compañero, elige bien por EMS o bien por correo aereo ordinario, dependiendo de la prisa o de la pasta que te quieras gastar, por último, el cacharrete que has elegido, aunque para mi gusto sea más feo que pegar a un padre, es una buena réplica.
Saludos.
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 07:54:14 am por Purple »

Desconectado n0r

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2008, 10:21:57 am »

s2.

Te recomiendo que uses la herramienta buscar situada en la parte superior derecha de esta pantalla, si la usas podrás comprobar que si te envían algo por una empresa de mensajería SIEMPRE PASAN POR ADUANAS, así que, como bien te a dicho el compañero, elige bien por EMS o bien por correo aereo ordinario, dependiendo de la prisa o de la pasta que te quieras gastar, por último, el cacharrete que has elegido, aunque para mi gusto sea más feo que pegar a un padre, es una buena réplica.
Saludos.

AL final me quedo con el m4a1 Dboys y mia migo con un m16 ;) Gracias. Por cierto, creo que vamos a elegir postoffice surface mail... que aunque tengamos que esperar... no ahorramos lo suyo... este es correo ordinario no??
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 10:23:31 am por n0r »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2008, 10:45:46 am »
Si eliges correo por superficie preparate a tener paciencia muuuuuuuucha paciencia, además es muy susceptible de perderse por el camino, yo te recomendaría EMS o como opción económica correo aéreo ordinario.
Saludetes.