Autor Tema: SIG 552 SEALS VS G36 KSK  (Leído 5576 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: SIG 552 SEALS VS G36 KSK
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2008, 11:24:47 am »
Pues si es por internals me quedo con las de SRC , porque los marui...

Si es por el exterior...creo que con ninguno.

En el caso de que me pillara un Sig 552, me pillaria el chino y la diferencia más un poquito mas la gastaria en comprar el cuerpo metálico de hurricane y algo más de pasta en unos internals buenos y cañón de precisión.

En caso de que me pillara un G36 , me pillaría uno de Classic Army que ahora el euro está alto y en uncompany te puede salir bastante barato.

He visto un gearbox de SRC de serie sufrir mill putadas y seguir con vida , rafagazos eternos y seguir enterito y sin desgaste.

El que prefiere unos internals de Marui es porque no ha visto un gearbox de Marui por dentro... o porque no ha visto otros gearboxes.

Pero bueno , ahi te dejo mi opinión.

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2008, 04:15:05 pm »
Disiento.

Las gearbox Marui, como estandar que son, son fiables al 100% dentro de ciertos límites. Si empezamos a trastearlas con muelles muy potentes, motores Ferrari y cosas asi es posible que fallen mas pronto que tarde, pero con un M100, por ejemplo, van pero que muy bien.

Supongo que los de SRC habrán aprendido a hacer gearboxes porque me recuerdo la primera que abri (Versión II) y los problemas que dio de poca fiabilidad y poca compatibilidad con repuestos.

Curiosamente he montado, a titulo de experimento, una gearbox versión II con restos de otras mezclando piezas de al menos cuatro y funcionaba perfectamente.

Por cierto, he visto algunas gearboxes y desmontado unas cuantas: Marui, CA, ICS, VFC, JG, Dboys, A&K, G&G, Systema, etc. pero solo una SRC...

Lo dicho, lo mismo han aprendido a hacerlas ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2008, 06:46:24 pm »
En el caso de que me pillara un Sig 552, me pillaria el chino y la diferencia más un poquito mas la gastaria en comprar el cuerpo metálico de hurricane y algo más de pasta en unos internals buenos y cañón de precisión.

Yo me compre el cuerpo metálico para la marui porque no me quedo mas coj****( ya que no encontraba el original y el mio se rompió) y te digo yo que no sienta nada bien gastarte lo mismo que te ha valido la replica en un cuerpo de sustitucion.Esto es lo que cuesta el cuerpo metalico http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=16275

MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2008, 04:23:47 pm »
Para mas informción sobre el cuerpo metálico de Hurricane http://www.arrakis.es/~jose482/Fabrica/la_fabrica_inicio.htm en la sección de PROYECTOS.

Y de paso se le ven las tripas a un Marui.

El cuerpo metálico te cuesta más barato que un SIG552 Marui nuevo y es más duradero. Ahora con las copias chinas te sale mas barato un SIG552 nuevo que el cuerpo, pero sigues teniendo el mismo plastico, como mucho, que con el Marui y si se rompe te puedes comprar otro pero seguira siendo de plastico y vuelta a empezar.

Por esa razón le puse el cuerpo metálico y actualizé la gearbox, de modo que espero no tener que gastarme un duro en SIG552 durante muchos años ::)

La ventaja del G36 es que el cuerpo es de plastico y te ahorras las paranoias de los cuerpos metalicos.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...