me alegro que os gusten, porque no se que hacer con todos los que hago y los he regalado y ahora me a dado por colgarlos. lo malo de ese es que e perdido la foto de referencia de donde lo estaba sacando y ahora me estoy volviendo loco buscando por todo militaryphotos, porque es de hace ya un año por lo menos.los hago con mucha paciencia jaja cojo una foto me la pongo delante y a reproducirla al papel lo mas real posible. en todos e usado solo un portaminas 0,5, pero ahora ya tengo lapices mas específicos y para difuminar para hacerlo mejor. ahora estoy dibujando chicas que no están nada mal jaja pero en cuanto acabe seguiré con lo bélico.un saludo
Mu chula... ¿Donde es eso?
Habrás mojao después de ese curro no?
Cita de: piercing58 en Enero 10, 2012, 11:12:42 pmHabrás mojao después de ese curro no? eres de un romántico que te cagas....... muy chulo si señor.
Cita de: MarkSaDe en Enero 10, 2012, 11:49:00 amMu chula... ¿Donde es eso? +10 donde es? que quiero ir a verlo! Precioso.
Cita de: Pirado del M4 en Enero 10, 2012, 11:58:33 amCita de: MarkSaDe en Enero 10, 2012, 11:49:00 amMu chula... ¿Donde es eso? +10 donde es? que quiero ir a verlo! Precioso.Os pilla un poquito lejos, es uno de los maravillosos entornos de mi pueblo (Bullas-Murcia), si algún día venís por aquí, estaré encantado de llevaros al sitio, luego os pondré mas fotos de la zona, tiene muchísimas "pozas" para poder bañarte y demás, eso si, el agua esta muuuuuuy fria jeje.
Y la medida termica de los murcianos esta distorsionanda con la nuestra... y ya no comparemos con los habitantes del norte...