Autor Tema: OLE tus FOTOS  (Leído 488660 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: OLE tus FOTOS
« Respuesta #1050 en: Octubre 07, 2010, 08:58:35 pm »
Si el día 12 tenemos este cielo, más vale que no vuelen  :P

solo te digo que ha pasado el avion de repostaje con los f16 y realmente lo he intuido, porque oía un avion encima mio pero no lo veia hasta que me fije en las nubes y se intuia la silueta del avion con los cazas.

levanta un poco las sombras, perraco.

coñe que no tengo ningun programa para retocar nada, estan a pelo...  :-\ por cierto ahora que me acuerdo invi sabes de donde me puedo bajar los programas de canon para pc( programas o iso del cd para windows7)? que he perdido el cd y son tan cutres que ni estan en la web ( solo actualizaciones)

PD: invi si solo es esa tu critica sobre mi fotografia, que sepas que me siento como dios y te admiro enormemente, porque conseguir encontrar los aviones con el tele 300 y sacar fotos ( aqui solo hay una criba de la criba original) ha sido todo un logro para mi acostumbrado a la fotografia estatica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #1051 en: Octubre 07, 2010, 09:07:07 pm »
el helicoptero de la foto parece un apache?? o es el trigre??

« Última modificación: Octubre 07, 2010, 09:09:06 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1052 en: Octubre 07, 2010, 09:21:10 pm »
teniendo en cuenta que el desfile es español... es el tigre.. el apache es mas ancho y tiene dos toberas(se llam asi alas entradas y salidas de aire?) atras muy grandes

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #1053 en: Octubre 07, 2010, 09:23:41 pm »
de la anchura no lo sabia pero las toberas del aire si..pero ese detale no lo he visto en las fotos, yo lo decia por la cabina de pilotaje y el armamento, y el tren de aterrizaje

en esos aspectos se parecen al apache

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #1054 en: Octubre 07, 2010, 09:32:01 pm »
¿Tu ves a la chupiministra comprando apaches? XD

jijijijijiji

Son los Tiger

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #1055 en: Octubre 07, 2010, 10:52:38 pm »
¿Tu ves a la chupiministra comprando apaches? XD

jijijijijiji

Son los Tiger

pues no, de ahy la pregunta por que me extrañaba al ver la cabina de pilotaje, el tren y demas, se que cuando estubieron mirando de cambiar los helicopteros estubieron mirando el apache y el tiger, y al final compraron el tiger, yo hubiese preferido el apache que quereis que os diga

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #1056 en: Octubre 07, 2010, 11:25:02 pm »
Pero que bonitos muchacho, buenas fotos cali ;)
A ver si el martes me paso a verlo :).

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1057 en: Octubre 07, 2010, 11:39:26 pm »
PD: invi si solo es esa tu critica sobre mi fotografia, que sepas que me siento como dios y te admiro enormemente, porque conseguir encontrar los aviones con el tele 300 y sacar fotos ( aqui solo hay una criba de la criba original) ha sido todo un logro para mi acostumbrado a la fotografia estatica

No es el caso, pero normalmente ya no me meto en fregaos. La ultima vez que dije a un tipo que sus fotos no eran buenas y que decirle que lo contrario no era hacerle un favor (y es que eran malisimas) se me hecho un foro encima y casi me echan a patadas. Estoy ya cansado de dar consejos gratis (por los que normalmente cobro) y que encima la gente no los acepte.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #1058 en: Octubre 08, 2010, 12:37:47 am »
pues no, de ahy la pregunta por que me extrañaba al ver la cabina de pilotaje, el tren y demas, se que cuando estubieron mirando de cambiar los helicopteros estubieron mirando el apache y el tiger, y al final compraron el tiger, yo hubiese preferido el apache que quereis que os diga
Y por lo visto la mayoria de los mandos en su momento tambien, pero creo que los tiger son mejor eleccion. Pero personalmente creo que se hizo una buena eleccion. Los Apaches no solo son de por si caros (ademas de que de ese dinero no veriamos nada en europa) si no que es excesivamente caro en mantenimiento, no solo por piezas, si no porq por diseño, estas sufren bastante desgastes, y hay que cambiarlos cada dos por tres. Al menos asi lei hace años, antes de que se hablase de adquisiciones.

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #1059 en: Octubre 08, 2010, 03:57:55 pm »
Hablando del desfile y tal, ¿sabéis a que hora empieza, recorrido y demás? estoy mirando y no pillo nada de información por Internet, y me gustaría pasarme prontito para hacer fotos, estar en primera fila y esas cosillas que tanto me gustan xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1060 en: Octubre 08, 2010, 04:12:36 pm »
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 12:50:03 am por MarkSaDe »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1061 en: Octubre 08, 2010, 04:28:53 pm »
Hablando del desfile y tal, ¿sabéis a que hora empieza, recorrido y demás? estoy mirando y no pillo nada de información por Internet, y me gustaría pasarme prontito para hacer fotos, estar en primera fila y esas cosillas que tanto me gustan xD

Las mejores fotos las harás antes del desfile, cuando esten los carros y las tropas preparandolo todo, a eso de las siete. El desfile empieza creo que a las diez, pero a las ocho hay gente pillando sitio. Si quieres hacer fotos del desfile aereo ten en cuenta la posicion del sol, ya que seguramente lo hagan como el año pasado de sur a norte y el sol de de cara. El recorrido es, si no ha cambiado mucho, plaza castilla-cuzco, y en cuzo estaran los letizios, zp y demas. Pero vaya... tiene pinta de ser el mismo coñazo de todos los años... Como mucho la gracia de ver que vehiculo pintan de rosa esta vez y conseguir de una vez por todas el telefono de esta dama...

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1062 en: Octubre 08, 2010, 04:48:33 pm »
porque el ultimo tanque es morado?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1063 en: Octubre 08, 2010, 05:12:00 pm »
es un nuevo tipo de camuflaje a prueba de IR y radar, como en los F-117 absorbe las onda del radar.

ahora en serio jejejejejej por le han chopeado jejejej.

si la memoria no me falla se eligió el TIGRE en lugar del APACHE por:

es europeo y lo demos fabricar aquí y la pasta se queda aquí.

es mejor helicoptero, pero creo que lleva menos carga que el otro.

y el tigre es mas maniobrable y se le detecta pero.

cali españa no tiene F16, si van enchufados al HERCULES me imagino que seria F18.

segunda las fotos lo que aparece son:

C-101 ( no toi seguro) partulla águila
2 eurofighters
2 mirage
2 F18
1 helo superpuma VIP
1 seahawk ( para las fragatas)
1 tigre
mas eurofighters
1 Harrier AV/8 creo
mirage
F18
VIP
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1064 en: Octubre 08, 2010, 05:23:47 pm »
es verdad pinilla me cole, es f18 un lapsus :S

http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/Actividades/CulturaYOcio/OtrosEventosCulturales/ficheros/OCT1-37%2049704%20Desfile%20D%C3%ADa%20Fiesta%20Nacional.pdf

el itinerario sin orden de desfile, si queries ir a verlo os recomiendo ir muy muy muy pronto y pillar sitio (id con mas gente para ocupar, anda que no habra gente con morro que se cuela o niñatos que no paran de joder y te joden las fotos metiendote la cabeza en muchas de ellas... si quereis ver aviones elegid lado oeste castellana ( sin sombra y a contra luz) los aviones no van a pasar encima de la castellana desde lima a cuzco, pasan por encima del bernabeu y suben por padre damian y juan ramon jimenez, es lo que hicieron el año pasado y estan haciendo en los ensayos.