Alguien me puede decir la utilidad del limite de un PM a la hora? y aquellos que tenemos que responder a varias cosas que hacemos? estar todo el dia delante del PC en estado contemplativo?
Me explico, cuando he ido a responder los PM me encuentro con esto "You have exceeded the limit of 1 personal messages per hour. " en fin...a ver si se puede hacer algo.
PD: Para todos aquellos que me habeis mandado privados por una u otra razon, saber que contesto por riguroso orden de entrada (y solo los de compra o venta tienen preferencia), y que a un maximo de 2 o 3 mensajes por dia que puedo mandar....hay cola de 2 dias ya, las cosas son asi.
PD: El maimo de 333 segundos tambien me parece absurdo...que tenga que tener delay cuando posteo me parece ir para atras....que tengo 10mb no 56k, puedo leer 5 post en 5 minutos y poder aportar algo, no voy a esperar mas de esos 5 minutos pq este el delay de los "webs", cuando la conexion tira hacia la mayor velocidad, nosotros mismos le ponemos zancadillas, 333 es un delay exagerado.....como lo de 1 PM por hora (y no conozco a nadie que haga Spam o double post por PM).