Autor Tema: PDI chamber block  (Leído 1985 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
PDI chamber block
« en: Marzo 10, 2006, 01:47:15 pm »
Buenas, un amigo me ha dicho que me puede conseguir esta pieza para mi sr16, la duda que tengo es que si hay varios modelos de esta pieza, puesto que en la tienda donde el va a hacer el pedido indica que es para el M4A1 y el M16A2, y me queda la duda de si valdria para el mio.
Os adjunto un enlace.
http://www.airsoftshop.com/advanced_search_result.php?keywords=pdi+chamber+block

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: PDI chamber block
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2006, 01:59:19 pm »
HellHammer, esa pieza es para reparar el problema del barrel wobble en los M4A1/M16A2, tu si dices que tienes un SR16 no tiene porque afectarte ese problema.Yo tuve un SR16 y no me dió nunca ese problema...si tu SR16 tiene un poco de temblequeo por la parte del ris, asegúrate de desarmarlo por la parte exterior frontal y apretar todos los tornillos del ris, cañón etc etc..pero vamos, en el SR16 ese problema no tiene porque darse.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: PDI chamber block
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 04:27:53 pm »
HellHammer, esa pieza es para reparar el problema del barrel wobble en los M4A1/M16A2, tu si dices que tienes un SR16 no tiene porque afectarte ese problema.Yo tuve un SR16 y no me dió nunca ese problema...si tu SR16 tiene un poco de temblequeo por la parte del ris, asegúrate de desarmarlo por la parte exterior frontal y apretar todos los tornillos del ris, cañón etc etc..pero vamos, en el SR16 ese problema no tiene porque darse.
Gracias por la informacion, en ese caso hare lo que me recomiendas.
Un saludo