Autor Tema: Botas en Madrid.  (Leído 2517 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Botas en Madrid.
« en: Febrero 27, 2008, 12:15:12 am »
Hola, este jueves voy a hacer una visita a la capital, y tengo que comprarme unas botas. No me hace mucha gracia pedirlas sin habérmelas probado antes, la pregunta es, aparte de Itaca que ya la conozco(y voy a acercarme) donde puedo ver y probarme botas? Las estoy buscando en tan o coyote. La idea es tener varios sitios para no tirarme a la piscina.
Si podeis decirme un par de nombres y direcciones os lo agradeceria mucho :D
1saludo ;)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Botas en Madrid.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 12:20:25 am »
Tienes:

- RANGERS
- Army Navy
- Capitán Morgan
(Las tres cerca de la Latina)

- En el mercado de fuencarral hay un sitio de surplus que creo que se llama "ARMY" (en cuanto veo a la dependienta ya no me fijo en carteles) que tienen las Amazon de Magnum (de lo mejorcito en desert) pero no son baratas.

y bastantes sitios más, étos estan muy bien de precio y tienen cosillas, sobre todo Ranger.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 01:01:48 am »
Muchas gracias Atkins, a ver si me puedes indicar algunas direcciones, por que no soy de Madrid, y me interesa ir con los sitios mas o menos marcados y si puede ser metidos en el gps.
Gracias de nuevo compañero ;)

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2008, 09:41:06 pm »
tienes tambien soldiers hay una en una transversal a la calle princesa cerca de moncloa, alli tienen mucha equipacion.
Lowcost Power

Desconectado condor01

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 11:26:40 pm »
Hola Alberto ,pues mira de direcciones tienes :

Rangers ,C/Ribera de Curtidores el nº creo que es el 27 o algo así,pero se deja ver.
En la calle de enfrente de Rangers tienes la de Army Navy (C/ del carnero) y la C/Ribera de curtidores hacia arriba tienes alguna que otra tienda mas .La de Soldiers esta en la C/Benito Gutierrez nº 6 (creo) ,cerca de esta tienes una tienda de material policial que se llama Brvpolice que tienen algunas botas pero más caras (tipo magnum y crispi) en la C/Fernandez de los Rios ,esquina con C/Guzmán el Bueno (no esquina justo,sino en un semisotano,lo tienes anunciado en un cartel).
Luego tienes Leopard en Chamartin que tienen unos pocos modelos de botas.Pero yo te recomiendo que vayas a las del rastro primero que son las que mas variedad tienen y mejores precios(no me llevo comision ni nada eh).Espero haberte ayudado .Un saludo
Solo merece vivir,quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 12:20:15 am »
muchisimas gracias a todos, por las direcciones e indicaciones, mañana jueves ire, y a ver que puedo comprar.
Ya os contare ;)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2008, 01:31:33 am »
Al final me compre unas magnum en soldier, que pasada de botas, tanto en peso, comodidad y acabados. De nuevo daros las gracias    por las indicaciones ya que pude visitar varias tiendas  ;)
1 saludo

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2008, 05:23:23 pm »
si la verdad es que son super comodas y bastante calentitas para el frio invierno, ala, en verano ya veremos jeje
Lowcost Power

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2008, 09:06:16 pm »
Esperemos no cocernos ::) Yo las estreno mañana, a ver como se da.