Recientemente ha caído en mis manos un L-96 de Well, que no sé ni cuándo podré llevar a la “batalla” por cierto, pero bueno, a lo que voy.
Es costumbre mía, siguiendo el consejo de otro jugador, el guardar mis AEG con el hop-up al mínimo. Así evito un posible vicio de la goma….. que se le pueda hacer una burbuja perenne por motivo de estar siempre presionada la goma por su parte superior.
Ahora con el L-96, he visto lo fino que hay que ser para graduar el hop-up y coordinarlo con la mira. Si cuando lo guarde le quito el hop-up, podré recordar si el ajuste era ½ vuelta, ¾ de vuelta, 1 vuelta……. el problema es que la llave allen no suele encajar a la primera con la cabeza del tornillo y que este tornillo no parece ser de componente acerado, si no más bien de plastilina, con lo que es muy posible que en muy poco corto espacio de tiempo, me “coma” la cabeza del tornillo.
Por ello estaba pensando en dejar el hop-up en una posición perenne, la más idónea posible, suponiendo que además la goma del hop-up de un Sniper debe ser más dura que la de una AEG, con lo que será más difícil que se haga la temida deformación de burbuja.
Algunos dicen que esto sólo son juguetes. Pero es que me encanta cuidar de mis juguetes. Y por ello a continuación pido opinión de los Snipers del foro, sobre todo de los que acumulen horas a la espera al blanco perfecto.
“Dejar o no dejar. Ésa es la cuestión.”
Saludos.