Autor Tema: INFORMACION MP7 (marcas chinas)  (Leído 13526 veces)

Desconectado Pepe

• Novato
Re: INFORMACION MP7 (marcas chinas)
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2008, 06:42:36 pm »
yo tengo un MP7 de Galaxy estrenado la semana pasada.

Para jugar en CQB va de lujo, pequeño, barato y como en CQB no se necesita mucha potencia....Yo estoy contentisimo con el mio y lo recomiendo.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2010, 11:33:37 am »
¿ALguno sabeis si es mu complejo el cambiarle la goma del hop al mp7 de galaxy?? Gracias!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2010, 02:55:32 pm »
Es bastante sencillo, siempre que encuentres una goma compatible, ya que las de AEG no le valen.

Solo hay que quitar la tapa trasera, que lleva los dos pasadores con tornillo y también tendrás que quitar el rail superior, para poder quitar el tornillo de la palanca de carga, y desconectar los cables del motor y así ya te sala para atrás el gearbox y delante del mismo se encuentra la cámara del hop-up y el cañón, con la goma dentro.

Salu2.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2010, 08:18:15 am »
GRacias tio, en WGC shop las hay por 18$ mas gastos asi que ya vere si merece la pena o no :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2010, 02:54:28 pm »
....... Por lo que esperare si saca algun mp7 gbb, o un sistema que no sea AEP, o una AEP china fiable, porque para que la marui en 1 año me de fallos, pasando. Y eso que para mi el mp7 me encanta, para mi es lo mejorcito.

KSC tiene un modelo GBB
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2010, 04:21:26 pm »

KSC tiene un modelo GBB

... que es cojonudo en su taiwan version... yo hace un año casi que lo tengo, pero no es para jugar todos los días. Muy realista con su bolt catch, duro como una piedra, una precisión buenísima para el tamaño y lo que está pensado, pero cargadores de 50 pavos cada uno y 40 bolas no son para todos los ambientes. El subfusil GBB más barato y que mejor va de serie, eso seguro.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2010, 07:04:43 pm »
donde habeis pillado la mp7 de galaxy?
por mas que busco y rebusco por la red, en todos lados esta out of stock, solo veo la de well
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2010, 08:06:01 pm »
Yo tengo una reservada en Airsoft montekinto (Sevilla) El martes k viene me la traen jujujuju...!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2010, 02:18:37 pm »

KSC tiene un modelo GBB

... que es cojonudo en su taiwan version... yo hace un año casi que lo tengo, pero no es para jugar todos los días. Muy realista con su bolt catch, duro como una piedra, una precisión buenísima para el tamaño y lo que está pensado, pero cargadores de 50 pavos cada uno y 40 bolas no son para todos los ambientes. El subfusil GBB más barato y que mejor va de serie, eso seguro.

Es que ningun Mp7 es para jugar todos los dias ni en todos los ambientes xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."