Hola a todos, yo tengo mi nueva MP7 de Galaxy, que de momento solo ha ido a una partida y no he tenido opción a usarla mucho, ya que no me habían llegado los cargadores que pedí, ahora ya están aquí y con ellos va bastante bien.
La mía da entre 265-274 fps en todas las mediciones que le hice con 0.2 g, lo de la goma del hop-up, pues tal y como han comentado, hay que buscar otra, pero de alcance no va mal del todo, no es la MP5K (también tengo la de Galaxy), pero tira bien.
Algunos fallos que comentar:
- El selector de tiro patina algo, no hace clac, clac, en cada posición, sino que es como si resbalara de una otra y por ello, cuando la pongo en seguro y aprieto el gatillo, a veces no engancha bien y dispara, pero imagino que será fácilmente solucionable.
- Otro asunto es el tema de la batería, y el hueco en donde encaja, ya que hay una piecita en el lado inferior, que debe de empujar cuando tiras de una palanquita del lado superior que es para tirar de la batería y te ayuda a sacarla, pero la puñetera de abajo, se engancha y a veces no deja meter la batería.
- Los cargadores no van muy allá, de hecho, el hi-cap se atasca en cuanto le metes bolas, pero venden unos mid-cap de King Arms, tanto largos como cortos, que son los que yo tengo y van muy bien.
Por el resto va bien, le he quitado los dos railes laterales y sin ponerle nada (red dot, ni otros complementos), coje en mi pistolera adaptable que tenía para la glock, es una tal tornado de ehobbyasia bastante barata:

Podeis verla aquí abierta:
http://www.ehobbyasia.com/ebayphoto/gear_holster/holster_thunder_tan_4.jpgPara sacarla a veces hace falta algo de maña, pero te ahorras la pistolera de MP7 que vale $47, frente a los $14 que vale esta, y además ya la tenía.
Por preferir, me gusta más la potencia de la MP5K, que da caña como cualquier AEG y tiene el mismo alcance, en un tamaño bastante contenido, pero por otra parte, la versatilidad del MP7 de que coja en una pistolera, que traiga la culata, y que sea más ligera aún, no se, depende del día, llevaré una o llevaré la otra.
Si queréis saber alguna cosa más preguntad.
Salu2.