Autor Tema: Nuevo sistema contra inmortales  (Leído 2821 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Nuevo sistema contra inmortales
« en: Febrero 12, 2008, 03:39:53 pm »
Sacado de www.airsoftnews.eu

A rather interesting system (which was announced on our pages several months ago) is offered by 2Roy. Now with 100% more details:

This system do not use laser. You can use any AEG you have from china cheap one to japanese PTW. (This is big merit for people!) The only thing you need is helmet & vest + HIT unit which is needed to install to Any kinds of AEG.

You can shoot BB as far as you are alive. Live or die can be setup by remote controller. There are 6kinds of mode but i can add or change it by programming. Once you die, You cannot shoot your AEG cuz HIT unit cut off power. This is the prevention for ZOMBI.

Only MEDIC who has remote controller can make him revive.(This mean you can play medic game also)

Traducción.

Un interesante sistema (que ha sido anunciado en nuestras páginas hace meses) ofrecido por 2Rboy.Ahora tenemos el 100% de los detalles:

El sistema no funciona mediante láser.Se pueden utilizar desde AEGs chinas baratas hasta PTW japonesas.Lo único necesario es el casco , el chaleco y la unidad de "eliminado" que se ha de instalar en AEGs.

Puedes disparar todas las bbs que quieras mientras estés vivo.Estar vivo o muerto puede ser configurado desde un control remoto.Hay 6 tipos de modo pero puedes añadir o cambiarlos y programarlos.Una vez hayas "muerto" tu AEG no disparará porque la unidad de "eliminado" corta la corriente de la réplica.Es la prevención contra los inmortales.

Unicamente el medico que lleva el control remoto puede hacer que el otro reviva.

http://www.airsoftnews.eu/e107_images/newspost_images/2roy_hit_controller_1202.jpg

Salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Nuevo sistema contra inmortales
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 03:48:13 pm »
Ya se hablo de ello hace tiempo y no se, no me convence nada.

Se basa en detectar los impactos mediante presión si mal no recuerdo, con lo cual:

A) Si me golpea alguna rama o cuerpo inerte ¿estoy muerto?
B) Si veo que me van a disparar y pongo los brazos en la zona de impacto las bolas no llegan a los sensores
C) La superficie de impacto es muy pequeña
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 04:02:14 pm »
A) Hombre, supongo que habrán pensado en todo si no en ese caso tienes razón.
B) XD Hay que ser gañan para cuando te están disparando poner los brazos jajajaj  ;D
C)Tampoco es tan pequeña es todo el pecho y la cabeza que a mi me parece ya bastante , muchas bolas van a pecho y brazos.

Un saludo!!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 04:32:16 pm »
Lo veo muy verde todavia.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 04:44:14 pm »
Me quedo con la honradez de la gente, esto al final creo que sólo sirve para andar compitiedo a ver quien elimina mas o a ver a quien eliminan menos.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 09:44:42 am »
Tililin majo creo que te queda gritar en el campo para que el listillo de turno se de por aludido.

El sistema: por lo menos le estan dando caña a las neuronas para sacar algo que funcione. Pero el tema de las ramas es el mas preocupante.
 Lo de taparse el chaleco... no creo que tengan tantas manos y ademas a uno cuando le disparas no suelta la replica y se tapa, o te dispara o echa a correr.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 10:02:10 am »
Ya conoces mi sistema ezneitor, un bolazo, dos bolazos, tres bolazos y si sigue sin decir muerto abro el grifo de la lipo de 11,4v. asta que se acabe el cargador y sin piedad, tu ya has visto como al final siempre dicen muerto a grito pelao y ademas a la siguiente no se andan ni planteandose callarse como ratas.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 07:47:16 pm »
Es mas efectivo y barato tirar al cuello o muslos (o a la cara directamente).

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 12:46:41 am »
Es mas efectivo y barato tirar al cuello o muslos (o a la cara directamente).

Coño pues avisa en donde juegas que yo ne me arriesgo a que me confundas con un inmortal y salir con la cara marcada. Mejor me quedo en casa.

Cada día me gustán más las partidas solo con gente conocida. . . . .

Y buen rollito eh, que ni quiero crear polemica ni nada que se le parezca.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2008, 01:16:02 pm »
Coño pues avisa en donde juegas que yo ne me arriesgo a que me confundas con un inmortal y salir con la cara marcada. Mejor me quedo en casa.

Cada día me gustán más las partidas solo con gente conocida. . . . .

Y buen rollito eh, que ni quiero crear polemica ni nada que se le parezca.

Nooo.. eso es una vez que has comprobado, sin lugar a dudas, que es un inmortal. No soy tan bestia, tranquilos :P

Lo que no entiendo de los inmortaleses: si recibir un bolazo duele, ¿para que llevarte 5 o 6... o 50 pudiendo recibir 1?

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2008, 02:01:23 pm »
Lo que no entiendo de los inmortaleses: si recibir un bolazo duele, ¿para que llevarte 5 o 6... o 50 pudiendo recibir 1?

Oye nunca se sabe si alguno le va el sado y le pone que le tiren bolitas....  ???