Los textos reales no nos sirven en el airsoft. EL combate en edificaciones se basa en el uso in extremis, de todo tipo de explosivos: granadas de mano, trampas, etc etc. Nadie va dándole patadas a las puertas para entrar (técnica policial y raramente usada), ni entra a tiro limpio en un espacio cerrado sin saber antes qué hay dentro...
Umh, no se de donde te has sacado eso, pero eso es precisamente lo que no hay que hacer, si no sabes lo que hay dentro no puedes tirar granadas ni lanzar rafagas ni cosas por el estilo, Y si dentro hay rehenes? prisioneros? civiles? un almacen de explosivos? varios barriles de petroleo, gasolina, ponga aqui cualquier sustancia inflamable o explosiva que se le ocurra.........
Por pegarle una patada a la puerta lo unico que vas ha hacer es exponerte la fuego enemigo, porque una puerta cerrada no la abres como no seas un bestia, para eso estan los mazos, pero nadie en su sano juicio entra por una puerta habiendo ventanas....
Para eso los paises ricos tienen granadas cegadoras y aturdidoras y los paises pobres dos pelagatos que no nos caen mu bien pa que entren los primeros......
El corte de tarta no sirve? el entrar en linea o a baston tampoco? los metodos de entrar salir por las puertas para avisar a los equipos de apoyo que no te abatan?... eso si viene en los manuales... y cosas mas que no digo....
El único manual que existe es la experiencia, yo juego con un compañero que estuvo cinco años en la UOE del TEAR y ¿sabes como limpiaban una habitación? pues colocando la boca posterior de un C90 en la ventana o puerta y soltando el pepinazo hacia el lado contrario; para que os hagais una idea si alguno ha visto la peli "Mentiras Arriesgadas", la escena en la que van sobre el puente y le lanzan un tierra-aire a los harrier, bien pues el zapatazo que mete eso no se parece en nada a lo que le pasa al árabe, ni con una granada quedaba la habitación más limpia, jejeje.
Joder como se tiran el royo con los c-90..... un arma desechable de varios kg y que vale 200000 de las antiguas pesetas, que te puede sacar de un aprieto con algun vehiculo blindado y lo usan para limpiar una habitacion que podrian hacer de manera casi igual de efectiva con una granada.... y mas aun esa gente que seguro que si puede conseguir granadas no letales.....
Contra los blindados tonces que usan? llevan un equipo TOW dentro del equipo?
Por creermelo me lo creo..... cosas mas raras he visto.... pero me cuesta mucho que me entre eso en la cabeza, a parte por el gasto que significa tambien por el... ¿que pasa con el pepino disparado?
Saludos