Autor Tema: Problema con Guardamanos M733/M4  (Leído 1485 veces)

Desconectado Jaya

• Novatisimo
Problema con Guardamanos M733/M4
« en: Febrero 06, 2008, 11:44:46 am »
#1Compatibilidad Guardamanos M4

Tengo un M733 de Marui al que le he puesto un cañon Dboys M4 / M733 1 piece barrel para meterle un M203. El problema surge cuando voy a poner el guardamanos del M733 original y se queda corto, no llegando a tocar en la parte redonda pegada al alza delantera. Despues probe con el guardamanos de un M4 de ICS y tampoco llegaba. Supongo que sera, en primer lugar, porque los guardamaos de ICS y Marui no son compatibles y, en segundo lugar, porque el guardamanos del M733 de Marui original es mas reducido que el del M4 de Marui. Yo pense que como el cañon va dirigido a M4 y M733 serviria el guardamanos del M733, pero no es asi. Asi que tengo el alza delantera con la pieza redonda que sujeta el guardamanos(tengo la del M733 y una de M4 de Dboys), el cañon de Dboys y el anillo que se sujeta al cuerpo.

Mis preguntas son

a) ¿Es el guardamanos del M4 de Marui o compatibles algo mas largo que el del M733 y tendre que comprar un guardamanos de M4 para solucionar el problema?

b) ¿Seria compatible un guardamanos de Classic Army?

c) ¿ICS y Marui son en todas sus partes exteriores incompatibles? (Por lo menos en los guardamanos y la culata son incompatibles, comprobado)

Muchas gracias.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Problema con Guardamanos M733/M4
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 12:06:33 pm »
En efecto, el guardamanos del m733 es mas corto que el del m4, en marui y classic army.
En cuanto a la pregunta de compatibilidad entre marui e ics nunca lo he probado.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 03:41:08 pm »
A mi se me rompió el guardamanos de un M4A1 de Marui y se lo cambie por uno de ICS que compre en este foro, y me encajo sin ningún problema, incluso mejor porque aunque hay que forzarlo un poco para cerrarlo da la sensación de que queda más firme. En cuanto a la culata credo que a las de ICS hay que ponerles un adaptador para que valgan en cualquier otra replica.

Por si te sirve tengo esta replica desguazada http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=339 (la foto que vale es la de abajo, la de arriba creo que es diferente) y el guardamanos es aproximadamente un centímetro más largo que el de Marui, por eso no lo pude poner cuando se me rompió.

Si eres de Madrid te lo podría dejar y que lo probaras y si te vale y no te importa que sea chinorri te lo quedas,  ya que yo no creo que lo vaya a utilizar.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Jaya

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 03:58:30 pm »
Pues yo tengo un M4 de ICS con un guardamaos Ris y uno normal y no encaja con el cñon de dboys, queda corto.
Pues no soy de madrid, una pena no poder probar el que me dices.

Bueno, gracias de todas formas a  los dos.