Autor Tema: Necesito ayuda con cabeza de pistón "agujereada"  (Leído 1445 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Necesito ayuda con cabeza de pistón "agujereada"
« en: Febrero 05, 2008, 08:48:42 pm »
Hola foro.A ver si podéis echarme una manita con esto, que me está volviendo loco.
Resulta que he desmontado el pistón y la cabeza ( de las de tipo ventilada, es decir, que cuando hay presion de aire, se ajusta al cilindro) y tras haber retirado la grasa vieja, limpiado las piezas y volver a engrasar,va de p**a pena.Ha perdido bastantes fps, y cada vez que la desmonto y vuelvo a montar, va peor.¿Puede deberse a un exceso de grasa en la cabeza del pistón? ¿Hay que tener alguna precaución con estas cabezas agujereadas?Agradeceré cualquier sugerencia.Ah, otra cosa ,las medidas de la junta tórica me salen de 2,5 mm por 24 mm.¿son estandar en todas las cabezas?
Gracias

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Necesito ayuda con cabeza de pistón "agujereada"
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 08:51:16 pm »
En que estropicios andarás metido....... ??? ??? ???
Deja alguna replica sana para jugar este domingo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 10:52:32 pm »
tapa el nozzle y comprueba que tiene presion el piston al meterlo en el cilindro, en teoria si ta bien estancado te tendria que costar meter el piston en el cilindro ya que no hay abertura de aire...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2008, 08:43:48 pm »
Me contesto a mí mismo:
Resulta que si tiene demasiada grasa va fatal.Solucion:Limpiar perfectamente la cabeza y darle UNICAMENTE un poco de grasa de silicona en el borde exterior de la tórica...y perfecto.