Autor Tema: upgrade m14 de AGM  (Leído 6054 veces)

Desconectado yuyu

• Novato
Re: upgrade m14 de AGM
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2008, 11:43:54 am »
Dependiendo de quien, cuando y como lo monte entre 420 y 450 fps.

Por cierto que necesitareis esta pieza reforzada que no viene en el FTK si no quereis quedaros sin fuego semiautomatico al poco tiempo...

Cut-Off lever

donde va exactamente esa pieza?puede que sea la que se me haya ido. muchas gracias :)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2008, 09:17:08 pm »
¿sabéis de alguna review en la que expliquen como desmontar el m14 de AGM?
Resulta que me lo ha pasado mi cuñado para que le cambie la goma del hop up y cambiarle la polaridad de los cables de la bateria y mirarle el cut off lever y no se por donde meterle mano.Gracias por adelantado.

Desconectado Ultio

• Novatisimo
    • Gexto USMC
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2008, 01:53:47 pm »
yo solo te digo que ese M14 es un lio pater de desmontaje, cuando lo vayas a hacer ten mucho cuidado con no pasar de vueltas los tornillos(que son mas bien de calidad nefasta) y cuidado con las roscas.
Alle für deutcheland

Desconectado infinity

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2008, 09:53:10 pm »
Acabo de destripar y volver a montar mi M14 AGM y la verdad me ha resustado muy sencillo,es imposible equivocarse ya que todo tiene posición.
He solucionado algunas holguras pero me ha sido imposible hacer que la corredera funcione como dios manda.Asi que volvere a desmontar mañana...pero me temo que no tiene solución.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2008, 11:02:12 pm »
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=83610&st=60

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=41887&hl=m14

Ya me he metido con la réplica y ya he llegado al hopup.Ahora toca meterse con el gear, un poquito más complicado pero hay que hacerlo, ya que anda muy pobre de fps (alrededor de 265).
El resto de propietarios de un m14 de kart o AGM ¿han medido los fps que daban de serie?¿les daban unos valores tan bajos?
« Última modificación: Febrero 25, 2008, 11:07:59 pm por fernando »

Desconectado infinity

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2008, 12:14:07 am »
yo no tengo posibilidad de medirlo...lo siento...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2008, 01:10:48 am »
Ferdii,el Socom daba 330fps.
Que te de tan poco no es normal.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado yuyu

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2008, 10:22:36 am »
hola a todos, yo no he medido mi m14 pero puedo asegurar que tira alrededor de 330-340. El que te de tan poco no es normal :S.

Bueno los chinos estos no me dicen que kit puedo montarle al agm m14 que rinda al 100%. Ya me ha comentado alguno los kits que por ahi rulan, pero weno creo que comprando las piezas sueltas costaria menos por que hay piezas incompatibles cn las marui no? Alguien puede dejar una referencia de productos por separado? motor, engranajes, etc.

por cierto el selector se me ha ido y solo va a rafaga, como puedo arreglarlo? gracias :)

Desconectado infinity

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2008, 02:27:27 pm »
Ves esa pieza en forma de "U" que rodea el gear que parece de plastico transparente....pues en el AGM es de plastico warro...ayer estube estudiando todo el funcionamiento del Gear xq soy novato en esto...y observe que esa pieza es de mierda puta,asi que revisa a ver si hace su funcion correcta o esta partida.

[img=http://img208.imageshack.us/img208/8042/kartm14gb13hi6.th.jpg]

Desconectado yuyu

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2008, 07:39:29 pm »
bueno gracias por el comentario de la pieza esa.....la verdad es que sospeche que tenia que ser algo de eso porque cuando volvio a mis manos note diferente el selector....tendre que despiezar esa parte.

En cuanto al kit de marui a ver, si alguno podeis darme referencias de productos por separado os lo agradeceria, aunque ya lo hago por vuestro interes, muchas gracias! :)