De nuevo repito que siento si ha habido malentendido por mi parte.
El que se redirija a un foro con la imagen igual a la que tengo no es nada sospechoso ya que es el foro de mi equipo y nada más. El hecho de redirigir hacia allí no tiene otra razón de ser que el que la "fuente original" sea de un tercero que nada tiene que ver con ninguno de ambos foros por lo que:
1) No tengo claro que esa persona autorice que se publique por ahí el link de su foro al igual que desconozco el contenido exacto de la legalidad al respecto por lo que, si hubiese problemas lo lógico es que si soy yo el que realiza dicha acción ponga en la picota mi foro y no los de otros. En un momento dado ya me aclararía yo con el autor de la noticia (cuyo enlace sí pongo en mi foro, fíjate el interés que saco de ello), sin tener que implicar a otras personas como pueden ser los responsables del foro de Airsoft Madrid.
2) Tampoco tengo claro si los responsables de Airsoft Madrid permiten el desvío a otros foros por lo que nuevamente decido poner en la picota el mío y ya me aclararía yo con los propietarios de este foro, sin dar lugar a salpicar al autor original de la noticia que nada tiene que ver en mis acciones.
Si de algo he pecado ha sido de exceso de prudencia y tal vez en el título (me pareció adecuado poner a qué se refería siendo escueto ya que la longitud para un título entiendo que no debe ser excesiva), por lo que ya he pedido disculpas previamente y lo vuelvo a hacer ahora. Repito que de este asunto ni yo ni mi equipo sacamos ningún provecho de nada. Ni vendemos nada, ni pedimos dinero a nadie y el hecho de registrarse en nuestro foro es gratuito pudiendo el usuario optar a quedarse o marcharse. Al ser un foro de pago, por no haber no hay ni publicidad. De hecho, nos perjudica el asunto en el sentido de que esa generación de cuentas puede llegar a ocuparnos espacio inútil en el foro (espacio que se recuperará en un mes ya que es el plazo que damos a un usuario para no postear, transcurrido el cual entendemos que no quiere seguir participando en el foro), y la limpieza de esas cuentas nos da una sobrecarga de trabajo no reconocido ni por nuestro propio equipo.
Particularmente te diré, aunque no tiene nada que ver con el motivo de este post, que a modo particular procuro registrarme en cuantos foros puedo y soy bienvenido ya que pese a que mi ámbito geográfico suele resumirse a la zona de Alicante y alrededores, nuestra intención (la de mi equipo) es participar en partidas con otros clubs y ver qué se cuece en otras zonas, cómo se juega, y qué se puede sacar de bueno en ello que pueda aportar yo a nuestro equipo y modo de juego así como el poder aportar nuestra ayuda allá donde se requiera y sea necesaria. Por registrarme, me he llegado a registrar en un foro de un equipo de Idaho (EE.UU.) donde posteo con cierta regularidad y procuro enseñarles a los yankees que aquí también se sabe jugar.
Sobre esto te puede dar fé el mismo Cholo que también ha posteado aquí, tal vez porque me conoce en persona y sabe que no soy precisamente de los que van usando malas artes por ahí.
Respecto a la inadecuación del título te diré que al igual que tú haces referencia a que el hecho de suspender un exámen puede alterar "las formas" en mi caso llevo una semana haciendo turno de noches con el consiguiente trastorno de sueño, y cuando escribí el post original lo hice de madrugada y lo anuncié en distintos foros porque me parecía la noticia lo suficientemente interesante como para darle la mayor divulgación posible. Para no complicarme la existencia me limité a copiar y pegar el mensaje encontrándome como única pega común el hecho de que ya se hubiera publicado en alguno de esos foros que suelo frecuentar y así me lo indicaran. Exactamente igual que me ha pasado en éste, y mi reacción ha sido siempre la misma: disculparme, agachar la cabeza, y buscar inmediatamente el post publicado en cada foro para informarme yo a su vez de cualquier novedad.
Sin embargo, también tengo que decirte que éste es el único donde me he encontrado usuarios tan "suspicaces" y he tenido que extenderme en mis explicaciones. Es por eso y porque precisamente siempre he huido de crear posibles polémicas por lo que, con el permiso de los moderadores y dando un tiempo suficiente a que el que quiera saber de qué va las cosas y juzgar mis pecados se informe, tan pronto me conecte esta noche o mañana por la mañana a más tardar borraré el contenido del post original eliminando a su vez los enlaces a nuestro foro. Hoy por fin libro y ya dependo de los "horarios" de mi mujer (los casados me entenderán...

)
Si el moderador quiere ahorrarme el trabajo y hacerlo antes le estaré igualmente agradecido, ya que parto de la base de que estoy en casa ajena y prefiero que se me corrija antes que dar una mala imagen mía y de los míos, y ni mucho menos pretender dar lecciones de cómo hacer las cosas.
De nuevo te repito que siento si te ha llevado a pensar lo que no es este post, a ti como a cualquier otro usuario que haya podido pensar lo mismo. Mi intención era precisamente la contraria ya que parto de la base que en nuestra afición, precisamente por su carácter de desconocida y muchas veces incomprendida, o nos ayudamos entre todos o no llegamos a ningún lado.
Y finalmente, lamento lo de tu exámen. Todos hemos pasado por eso y es una faena. Pero no te preocupes que en la siguiente lo sacas seguro, ¡que no hay mal que cien años dure!
Un saludo.