Autor Tema: PSG-1  (Leído 6178 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
PSG-1
« en: Marzo 04, 2006, 09:23:07 pm »
Buenas gente , tengo pensado adquirir en un tiempo (2 meses mas o menos) un PSG-1 ,y tengo unas dudillas: lo quiero tener a unos 400 FPS (en el limite vamos) y habia pensado en un muelle 160% de Systema y un cañon de 6.03 o 6.04 (no se cual de estos ira mejor) Digo yo que no habra que reforzar el gearbox , yo no lo veo mucho upgrade....Sobre la bateria , tengo una 9.6 1200 de intellect por aqui y es la que tengo pensado usar , pero no se si entrara en la culata....Otra duda que tengo es....es cierto que es necesario amartillarlo (tirar de la palanca de carga) para que entre la primera bola en la recamara? Es verdad que a cada tiro , la ventana de expulsion se mueve?

PD: Habia dicho antes que me iba a comprar un M700 AICS pero me ha dado la vena y... ;D
PD2: Se me olvidaba...Tambien puede usar baterias tipo "lapiz"???
Un saludo!
« Última modificación: Marzo 04, 2006, 09:32:09 pm por [ASN] RammsteiN »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: PSG-1
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2006, 11:03:10 pm »
Pues bueno al final lo he pensado bien y he desistido , si lo compro me voy a dejar muchas pelas mientras que si upgradeo mi M14 me va a salir por unos 60€.

Un saludo!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2006, 11:28:39 pm »
Aunque hayas cambiado de opinión...

- La gearbox te aguanta hasta un 200% sin especiales refuerzos. Si se los haces, mejor.
- Cualquiera de los dos cañones le irá bien.
- El PSG admite baterias mini de 8.4 o lápiz de 8.4 lo que te permite las intelect pero si subes de voltaje tendras que usar baterias específicas para PSG: no te valen las estandar de 9.6 por ejemplo.
- Si, hay que amartillar
- SI, la ventana se mueve

Y por 60 euros ¿que upgrde le vas a hacer el M14?

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2006, 11:32:37 pm »
No si...al final me haras cambiar de opinion otra vez ;D Pues el upgrade del M14 consiste en un M120 que vale 10€ y un cañon de precision que vale 50€...y con eso te quedas en 400 clavaos....luego le caparia el full auto esta claro....ala otra vez con indecision...siesque no ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 01:37:28 am »
Bueno, si conviertes el M14 en un M21 que es su versión de francotirador tampoco tienes un mAl trasto y trendrias ventaja en la bateria.

UN saludo y ánimo ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 01:24:32 pm »
Vale , que vuelvo otra vez con el PSG1.....finalmente me decanto por usar el 160% y el 6.03 , lo lei en un post tuyo de la web antigua , mientras con eso me de entre 400-410 fps , me vale...sobre la bateria , con la 8.4 no se quedara corto para mover el muelle? Si es asi , cogeria la de 10.8 especial para PSG1 , pero tengo entendido que hay que hacer modificaciones , y yo con un destornillador soy peligroso ;D Lo que mas me alegra es saber lo de que si hay que amartillarlo y tal , ultimamente me esta molando mas el tema del realismo....Sobre la mira que trae , que me decis? tengo entendido que se ilumina y esas cosas....y tambien que el soporte es algo penoso...pero no hay problema.No se si pesara mucho pero mi idea es no ponerle bipode...que el de marui para PSG1 es carito...y un bipode harrys de esos quedaria mal que te pasas....Por cierto , todo esto creo que lo pedire a Safara Softair , pero por los comentarios que estoy leyendo....nose yo ;)

Muchas gracias y un saludo

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 01:33:36 pm »
la batería de 10.8 de lápiz es una PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR, y sería mejor desmontar la culata para adaptar una tocha dentro, o le pones una bolsa exterior con velcro...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2006, 01:44:37 pm »
O le meto una lapiz de 8.4 3800 o una mini de 8.4 1200 de esas de intellect y ala...si para tirar en semi no creo que haga falta tanta bateria...

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 01:51:27 pm »
créeme, con un 160 eso pide chicha...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2006, 01:54:39 pm »
Pues no me queda otra que usar una de estas....eso si cabe , que las 9.6 son mas largas

http://www.safarasoftair.com/product_info.php?products_id=2081

Ah por cierto , otra cosa....he leido algo de que tiene una palanca para destensar el muelle....si no os importa aclararmelo.... :D

Un saludo!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2006, 01:58:09 pm »
con esa batería cuando le des al gatillo oirás una especie de uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii del motor durante 0.3 segundos, y después un silencio sepulcral...

festiviwander, hay una palanquita detrás del gatillo, que es para casos de que el muelle se quede pillado, para destensarlo, ya que el sistema en el psg va al revés, el muelle se comprime antes de cada disparo, para que una vez le des al gatillo, se suelte. Cuando guardas el fusco, es muy recomendable el soltar el muelle...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2006, 02:08:04 pm »
Bueno , creo que adobandole una bateria de coche se acabarian los problemas..... ;D Entonces esa bateria me va bien no? no me interesa mucho en meterme a modificar la culata...y a ver si con todo esto va el bicho bien.....que no quiero dejarme mucha pasta.

Un saludo y graciaas

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2006, 02:16:50 pm »
a mi la batería me dio auténticos quebraderos de cabeza, y no quiero que te pase lo mismo que a mi, que tuve que comprar 3 o 4 hasta que di con la suya. SI metes un muelle tocho, debes de pensar a lo grande con respecto a la batería. Como base, puedes ir probando modelos de 9.6 subiendo en intensidad, hasta que el ciclo se complete de manera fina. También ten en cuenta un par de cosas: los contactos del gatillo se van a calentar, y no podrás hacer fuego de supresión por ejemplo (quiero decir, que no empieces a hacer pumpumpumpumpum muy seguido), y segundo, se te va a trabar por el tamaño de muelle que vas a montar, pero se arregla destensando con la palanca del muelle.

Como ejemplo, el FTK12 de systema, te aconseja en sus instrucciones el montar una batería de 12 voltios...

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2006, 03:26:27 pm »
Sobre la mira, me parece que leí que era una tasco de 4x40.
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2006, 03:37:01 pm »
y de muy buena calidad, pero lo malo es el soporte de la misma, por lo que la solución es como ha hecho el compañero HUM: un buen soorte RIS firmemente montado a la parte superior del cuerpo, desmontar los originales, y ponerle dos buenas anillas asentadas en el rail y mano de santo