Autor Tema: Capar full auto de M14  (Leído 3605 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Capar full auto de M14
« en: Febrero 02, 2008, 10:11:51 pm »
Buenas xD desmontando mi M14 de CA me he cargado el Cut Off lever (del cual para esta replica no se vende repuesto ya que ni el de G&G ni el de TM le valen) y me gustaria caparlo de alguna manera para que tenga solo semi (como han de ser todos los M14 en el mundo  :P ;D) hay alguna manera de hacerlo mecanicamente? o de alguna otra manera? el Cut Off lever ya no cuento con el , esta demasiado desgastado.

Un saludo.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: Capar full auto de M14
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 10:33:42 pm »
No entiendo por que motivo dices que el M14 no debería tener auto, cuando el real si lo tiene en todas sus versiones. (casi seguro con alguna excepción en versiones de sniper). Ya nos contaras.

El fusil de combate M14 fue la evolución del Garand M1 de la Segunda Guerra Mundial. El peine de ocho cartuchos fue sustituido por un cargador extraíble de veinte, y el arma tenía la posibilidad de disparar en ráfaga, pero solo si se activaba el mecanismo con una "llave", que tenía el sargento de pelotón. También cambió el cartucho, sustituyendo el .30-06 Sprinfield (7,62 x 63mm) por el nuevo .308 Winchester NATO, que era de eficacia similar pero algo más pequeño y fue adoptado por la OTAN por instancia americana como 7,62 x 51 mm OTAN. Como otros de este calibre era potente, pero difícil de manejar en ráfaga.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 10:44:18 pm »
Pues por el simple hecho de que es una herejia ver a un M14 tirando en full auto , saca todo su esplendor tirando en semi  :P ;D y es como creo que es realmente util...xD y como se usaba....

De hecho el que se fabrica actualmente (M1A) solo tiene semi....xD es que para tirar en full auto uso un Mp5 o un M4...no esto xD

Bueno al grano...me han comentado una posible solucion...añadir soldadura en frio a la parte desgastada e ir adaptandola mediante una lima. Como lo veis? mas que nada quiero dejarlo en semi como sea porque muy pronto sera mi segundo M21 (ya tengo uno) y a 400 fps las rafagas como que no las quiero ni oler...ni a 330 fps tampoco.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 11:05:56 pm »
Pues si tienes una pieza original de la que puedas copiarla, no creo que tengas problemas.Y respecto a la resina epoxi,mira una de araldit (ref 2021) ,que una vez seca es más dura que la piedra y agarra en prácticamente todos los materiales.Suerte en tu empresa.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2008, 12:08:19 am »
pos na dremmel con disco de corte y amputas el selector, facilmente.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 12:18:15 am »
El Cut Off Lever (o lo que regula entre semi y auto) lo tengo desmontado , y sigue tirando en auto...es que no se que hacer  :-\ probare lo de la soldadura en frio pero me gustaria dejarlo totalmente capado , para que tire como cualquier buen M14 que se precie  ;D

PD: Menos mal que tengo otro M14 de TM pa jugar que si no...xDDD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2008, 12:56:17 am »
a ver. El cut off es el que hace que tire en semi.

la palanca de la derecha es la que seleccionas el semi o el auto.

la unica manera que hay es amputar la palanca, por que cualquier otra cosa que quites, la dejará en auto irremediablemente.saca la tuerca con una microllave alen y el pincho ke se te keda, le pegas un pasavolante con la dremel y listo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2008, 01:00:08 am »
En mi M14 esa pieza es la que acciona los contactos del gatillo , vamos que si la quito no dispara. Es el gatillo en si mismo digamos.

Actualmente dispara en auto unicamente  :-\

Es un M14 de CA , "copia" del G&G (no es copia del todo...si no habria pedido un Cut Off de G&G)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 12:36:54 pm »
Yo entiendo que no te guste tirar con el m14 en rafaga, a gustos colores, a mi me da exactamente igual, lo unico que puedes hacer es pillar una plaquita de estas que se ponen en el gear de control de rafagas y ponerlo que dispare de 3 a 3 bolas, o que te dispare solo 1, supongo que eso se podra variar, eso es cosa tuya.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2008, 02:48:41 pm »
Coño pues es verdad....xD hablare con el tito Althor a ver que solucion me da xDDD  :P

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2008, 03:01:12 pm »
un m14 a rafagas de 3 tiene que estar increiblemente guapo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2008, 01:15:44 am »
Yo le he anulado el full auto a un m14 de CA de un compañero , solo tienes que dejarlo en semi y quitar la palanquita que hay al lado izquierdo segun se ve el gearbox desde atrás ( la palanca que hace que se mueva el cut of lever )

Saludos

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2008, 02:37:55 am »
Yo tengo un M14 de Marui y a veces se queda pillado el auto, muevo el selector y sigue tirando en auto. Me comentaron que es muy simple arreglar este problemilla, pero no me dijeron como >_<

La tengo desde hace poco tiempo y aun no me he puesto a "estudiar" el gearbox.

Un Saludo!!  ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 02:54:58 pm »
Playjodete , el problema que tengo yo es que directamente no tira en semi...solo auto lo ponga como lo ponga , y el cut off no esta ni partido ni nada... :-\

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2008, 02:02:33 am »
Pensad que el minimo desgaste del cut off ya lo hace funcionar mal. Yo quite el de mi M4 que aparentemente estaba perfecto, le puse el nuevo y ala, semi de nuevo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva