Autor Tema: Lo primero es lo primero...  (Leído 896 veces)

Desconectado YAYUEL

• Novatisimo
    • Compañia Mercenaria Airsoft
Lo primero es lo primero...
« en: Febrero 02, 2008, 03:42:48 pm »
    Muy buenas a todos los amantes de las descargas adrenaliticas y de tirarse en plancha al suelo ;D.Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y empapandome de conocimientos y creo que ha llegado la hora de presentarse.
   Soy un canario de 26 años residente en madrid (torrejon de ardoz) por estas cosas que tiene la vida estoy de soldadito en el ejercito del aire, empece por los videojuegos belicos ademas de pertenecer a un clan altoelfuego.com el cual recomiendo a todo el que tenga consola (xbox 360,Play3) y quiera pasar unos ratos divertidos, he jugado unas partidas de paintball y aunque me encantó creo que es muy poco realista.Gracias a un canario del clan que practica el airsoft alli en mi linda tierra empece a interesarme por el tema, al final mas por ansia que por otra cosa me pille por internet una replica de la m16 china a la que le fundi el fusible el primer dia sin acabar muy convencido, segui mirando y encontre un L96 de Well a buen precio y la verdad es que me encanta, he tirado un poco en los campos de la base y va (creo) de lujo aunque siempre contra dianas fijas (ningun colega se ha prestado todavia a llevarse un par de tiritos   ;) ).
   Pues lo dicho que me gustaria ir a jugar con ustedes y que si me aceptan estare encantado de cubrirles las espaldas.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Lo primero es lo primero...
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 07:56:11 pm »
Pues cuando quieras te pasas por una partida y vemos que tal tira tu herramienta... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"