Autor Tema: pregunta sobre mi g36^^ modificacion en progreso^^  (Leído 1149 veces)

Desconectado narcyl

• Novato
pregunta sobre mi g36^^ modificacion en progreso^^
« en: Febrero 01, 2008, 10:40:59 pm »
buenas^^ vereis vi una foto en el foro que era una g36 con la culata del rifle sl-9 y me quede enamorada,, he visto que star vende un kit pero es demasiado caro si solo quiero la culata(o necesito mas piezas de ese kit?)
¿sabeis si la culata del sl-8 de both elephant me serviria para lo que quiero conseguir?me costaria menos comprar una both elephant que un kit de esos^^ y el material lo veo igual.aunque ni idea
gracias por todo y saludos
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 11:12:53 pm por narcyl »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: pregunta sobre mi g36^^ modificacion en progreso^^
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 01:11:25 am »
En mi opinión no lo intentes si no quieres tirar el dinero, both elephant solo es compatible con both elephant, ni los cargadores ni las piezas valen para otra replica, yo tengo un g36K de both elephant con el gear de plastico (que casco a los diez dias) y cuando he intentado poner el asa o la culata, incluso la bocacha en mi g36C de Jing Gong no ha habido forma, solo he podido intercambiar el guardamanos, pero utilizando el pasador del  both elephant, el de Jing Gong no entraba, así que me imagino que con el Sl-9 te pasara lo mismo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado narcyl

• Novato
Re: pregunta sobre mi g36^^ modificacion en progreso^^
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 01:16:02 pm »
entonces tendre que dejarme la pasta^^gracias por la respuestas
la mia es g36c de jg , ¿no tendre problemas con el kit de star no?
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 01:46:18 pm por narcyl »