Autor Tema: Reparar unas ESS V12  (Leído 1415 veces)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Reparar unas ESS V12
« en: Enero 29, 2008, 01:16:51 pm »
Buenas familia,

El caso es que hace tiempo me pille en ebay unas ESS V12, por 12 leuros... porque no pujó ni el tato, porque el frame externo estaba roto  ;D en su día las pille exclusivamente porque los recambios de cristales estan por las nubes.

Ya tengo pedidas unas enteritas, pero por tener unas de repuesto o por si algún dia me llevo un compi de observador me gustarias dejarlas más de una pieza.

Explico como es la rotura, porque ahora no las tengo aqui y no puedo hacer fotos... lo que es la gafa en sí, olvidandonos del sistema de apertura de las lentes bla bla bla... es un frame externo duro de una especie de plastico, y por dentro una goma para que ajuste mejor a la cara.

No esta cada lente por su lado, la goma esta intacta, solo esta roto el frame externo... te las pones y quedan unidas, pero como que me da un poco de "inseguridad" de que la goma se rompa, con el uso.

He probado superglue, pegamento especial para plasticos, masilla bicomponente... y no hay manera de que el frame se quede unido.  :-\  ¿se os ocurre algo para pegarlas?

A mi solo se me ocurren dos opciones mas:

- Soldadura en frio, que lo use en su día para rellenar un boquete en una pieza de plastico de la moto... ¿que borrico soy eh?  ;D (sin ser metales quedo como de una pieza).

El problema es que es mas complicado evitar que rebose que con masilla y puedo ver luego que se ha pegado a la goma o dios sabe donde... por lo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

- Aprovechando que me quiero pillar un mini-taladro para anclar las piezas de unas miniaturas de plomo que pesan como un muerto y que con solo superglue a la minima se caerian... hacer algo parecido, un par de taladros en el frame (a cada lado de la montura de la nariz) para colocar unas grapas que lo mantengan en su sitio...

Muchas gracias.

Saludos.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Reparar unas ESS V12
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 08:11:17 pm »
Araldit de dos componentes, se partira por todos lados menos por donde lo has pegado.

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 09:41:53 pm »
sacto,  araldit o nural 25, que es especial para plasticos de automovil, abs y demas. lo mejor del mundo oiga.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 12:40:04 am »
Mil gracias familia  ;D

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)