Ya se que dependerá del sitio y el dueño, pero para hacerme una idea sabeis qué precios podrían pedir?
¿Para reducirlas, con comprar un muelle mas suave valdría no? segun he visto en la normativa de la Comunidad de Madrid, para los fusileros el límite está en 330, pero
¿luego es fácil/rápido de cambiar?, para usar los muelles de serie entre nosotros y para ir a campos de algun club con los otros
Luego me surge una duda, que no me gustaría se convirtiese en una discusión, y es que si nosotros cuando jugamos, con chaleco, moviendonos, disparando... algunas veces no nos enteramos que nos han dado, al bajar a 330, estas situaciones supongo pasaran mas amenudo, como se resuelven normalmente estas situaciones? nosotros lo que haciamos es si estabamos seguros de que le habíamos acertado al otro le decíamos "te he dado", pero vimos que creaba mas situaciones "agrias" y ahora lo que hacemos es que si el otro no se ha enterado del impacto que no se declare muerto, y como ya digo ocurre pocas veces pero al limitar los fps pensamos que será mas frecuente, entonces que método se usa?
Bueno segun me vayan surgiendo mas dudas os iré atosigando con mas preguntillas

Salu2