Autor Tema: Algun pedido retenido?  (Leído 2510 veces)

Desconectado faquiko

• Novato
Algun pedido retenido?
« en: Enero 26, 2008, 03:43:03 pm »
querria preguntar una cosa, especialmente para los que somos de la zona de andalucia, alguien a pedido algun pedido a wgc, uncompany... por UPS y se lo an parado la aduana??? pedido de piezas me refiero nada mas...

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Algun pedido retenido?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 03:58:58 pm »
UPS lo pasa todo por aduanas y luego te meten la follada padre...

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 05:41:51 pm »
ya peor menos que correos...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2008, 07:51:55 pm »
como que menos que correos???? tu no sabes lo que fue pedir un rail para mi mc51 que costaba 20 euros (mas 20 de envio), y los chorizos de ups me cobraron en concepto de iva+aranceles 38 euros...
mejor pedirlo por ems, que es correos express, tarda de 3 a 5 dias, y aduanas, quizas si, quizas no, y si es si, solo te cobran los 16%de iva del total (paquete+envio) y el porcentaje de aranceles
ups con respecto a aduanas, si o si, y te meto lo maximo posible (vamos, la bandera del japon...)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2008, 12:55:39 am »
el problema es que si lo pido por ems me lo van a parar seguro porque ultimamente lo estan parando todo, a mi hace cosa de 2 meses me pararon un pedido de piezas y la caja no era gran cosa y a pagar aranceles... agoyo tampoco es cuestion d epedir un rail por ups, este servicio lo utiliza la gente normalmente para las replicas lleguen sanas y salvas...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2008, 03:25:39 am »
Como algunos dicen...solo los pedidos que les pillan aduanas son de los que nos enteramos y luego pasan montones sin pasar por aduanas pero como no ha pasado nada pues no nos enteramos. Solo se hace eco de lo malo...

Pilla por EMS, te saldra mejor, puede que te llegue mas tarde, pero mas barato

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2008, 03:43:49 am »
A mi me han llegado a casa paquetes de hasta 8Kg vía EMS y ninguno pasó por aduanas. Y esto ha sido recientemente.

Si paran, paran paquetes de tiendas muy conocidas ya que saben que dentro de ese paquete puede haber algún articulo medio ilegal o alguna historia más para ellos...

De momento estoy contento con Correos, no me han parado nunca nada y suelen hacer los envíos bastante rápido.

Un Saludo!!!

PD: Las carteras que me traen los paquetes se cachondean de mi... xD  Comentan que voy a traer China entera a mi casa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2008, 06:17:49 pm »
faquiko, no le indique nada, dando por supuesto que el chino lo enviaría vía ems (fallo mio), y el tío por querer quedar de puta madre y que llegase todo a tiempo, lo puso por ups. el siguiente pedido que le hice, ya le indique "EMS only, please", y así me lo envió, en 5 días en la puerta de casita

ah, el chino era wgc
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2008, 07:14:44 pm »
Aquí uno de Isla Cristina, Huelva y los ultimos pedidos de EMS (como el 95 % de ellos) han llegado sin ser parados en aduanas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 12:33:35 am »
gracias sephirot, una cosita cuando fue aproximadamente cuando os llego el ultimo pedido??

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2008, 08:08:54 pm »
Yo creo que todos pasan por aduana solo que, este lo abro y este no, este lo inspecciono y este, pues no.... Y así pasa.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2008, 01:51:40 am »
Evidentemente todos los paquetes pasan por aduanas, pero cuando se habla de que pasa nos referimos a que toca pagar.

El que un paquete pague depende del valor declarado, del volumen de trabajo que tengan en ese momento los agentes aduaneros...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva