Autor Tema: Aire Comprimido  (Leído 1502 veces)

Desconectado raul

• Novato
Aire Comprimido
« en: Enero 24, 2008, 12:07:49 am »
Hola queria saber que tendria que hacer para adquirir una pistola o rifle de aire comprimido.
Nose si tengo que hacer lo que habeis puesto en el en un tema del foro sobre,tiro olimpico hacer,el curso ese de tiro olimpico de madrid.

Muchas Gracias

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Aire Comprimido
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 08:59:01 am »
Pues realmente no tienes que hacer nada, solo entregar una fotocopia del carnet donde te la compres, y después guiarla en el ayuntamiento de tu ciudad (es gratuito).  El problema no está en adquirirla, sino en, lugares donde poder usarla, con la última legislación solo podrás disparar en lugares especialmente habilitados para el tiro (galerías de tiro neumático y similares) o en lugares que tengan un permiso especial temporal de la autoridad competente (como por ejemplo las tiradas de tiro al blanco en los pueblos, que son autorizadas por la Guardia Civil).  En algunos lugares sobre todo en zonas rurales, la aplicación de la legislación, se "relaja" por parte de las autoridades locales (todo el mundo tiene una escopeta de "plomos"), pero eso, no quiere decir en ningún caso, que la pareja de la benemérita que casualmente pasa por allí, no te pueda sancionar.
saludos.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 10:42:34 am »
en efecto con la factura solo tienes que ir al ayuntamiento donde vayas a usarla y solicitar una licencia
es como una licencia de pesca.

por cierto yo tengo una a la venta, si te interesa mandame un mp
Lowcost Power

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2008, 06:51:27 pm »
Ok,muchas gracias pero tengo otra dudita ma
Yo si quiero no puedo ir por ejemplo al campo que tiene la federacion de madrid de tiro olimpico y pegarme unos tiritos¿Tengo que estar federao y pagar los 400 y pico euros?

Muchas gracias

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2008, 09:29:09 pm »
Pasate por www.airecomprimido.net y verás otras formas de competición/practica de aire comprimido, no se como esta ahora la Asociacion zona centro de Field Target, pero en esta web vas a encontrar mucha información al respecto y puedes contactar con gente de tu zona.