Autor Tema: M249 PARA no funciona, parece el gatillo  (Leído 1851 veces)

Desconectado dioscrom

• Novato
M249 PARA no funciona, parece el gatillo
« en: Enero 23, 2008, 06:14:04 pm »
Acabo de recibir una M249 PARA de Rsov de la marca A&K y para mi sorpresa una vez cargada la batería mini es que no funciona la réplica. Yo creo que es el gatillo porque el seguro (que le falta por cierto la pintura roja que te marca visualmente si está activo o inactivo) lo active o no, sigue el gatillo en la misma posición, aunque ejerza sobre él presión.

No sé si es que hay que hacer alguna cosa especial para ponerla en funcionamiento pero de momento estoy con un cabreo de la hostia. Y encima el manual es de pena, unas fotos y ya ta te las tienes que arreglar tú.

A ver si alguien me puede dar ideas o alguien que tenga una M249 me diga que es lo que le puede pasar.

GRACIAS

« Última modificación: Enero 23, 2008, 06:15:39 pm por dioscrom »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: M249 PARA no funciona, parece el gatillo
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 06:26:31 pm »
Muy buenas, prueba a desmontar lo que es el pistolete con el gatillo es todo una pieza, si quitas el pasador delantero del guardamontes, dicha pieza se debe de mover hacia abajo, una vez este separado del cuerpo pulsa el gatillo haber si funciona si ves que ahora al pulsarlo se mueve de su posición apretando el gatillo vuelve a montar todo el conjunto en su sitio, y prueba a ver si ahora dispara, ese fallo lo suele hacer por una mala colocación en el montaje, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 08:20:44 pm »
Muy buenas, prueba a desmontar lo que es el pistolete con el gatillo es todo una pieza, si quitas el pasador delantero del guardamontes, dicha pieza se debe de mover hacia abajo, una vez este separado del cuerpo pulsa el gatillo haber si funciona si ves que ahora al pulsarlo se mueve de su posición apretando el gatillo vuelve a montar todo el conjunto en su sitio, y prueba a ver si ahora dispara, ese fallo lo suele hacer por una mala colocación en el montaje, saludos.

MANO DE SANTO, hacer lo que me has dicho y todo solucionado. Funciona de maravilla.

MUCHAS GRACIAS.

Desconectado comradeak

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 08:37:47 pm »
hoy me ha pasado lo mismo, gracias al amigo lo he solucionado, vaya estos chinos ni lo testean.... en fin... a jugar

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2009, 12:07:51 am »
Pues a mí me pasó lo mismo... :D

Desmonté el pistolete y vie que la leva del microinterruptor estaba poco doblada, con lo que el tornillo allen que lleva se "escurría" y no llegaba a pulsarlo.

Estos chinitos...

Pero que bien vá la joía!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!