Autor Tema: (Modificado) G&P Crane Stock  (Leído 5000 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
(Modificado) G&P Crane Stock
« en: Diciembre 26, 2005, 02:40:01 pm »
Buenas , he modificado el post , puesto que he encontrado una solucion pero me vienen una serie de dudas: voy a hacerme con una crane stock de G&P con bateria de 9.6v y tal , y mi duda viene ahora , es necesario hacer alguna modificacion para ponerla???

Gracias y salu2
« Última modificación: Diciembre 27, 2005, 12:11:40 am por [ASN] RammsteiN »

Desconectado Buka

• Novatisimo
Re: (Modificado) G&P Crane Stock
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 10:14:06 pm »
Hola

Yo tengo puesta una en una m4 de ics y  al menos yo e tenido que realizar modificaciones para ponersela

De hecho en las instrucciones te pone que tienes que cortar un trozo de "bastago" que entra en la culata i limar la parte de abajo de esta para poder pasar los cables, realmente a mi lo que mas problemas me doy es pasar los cables (la mia es una M4RIS) y llevava la bateria en un AN/PEQ ,yo personalmente  e mantenido el cableado para el AN/PEQ y tirado el cableado en  paralelo para  la CRANE asi dispongo de 2 toma para baterias

Un Saludo y Suerte

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 10:30:10 pm »
Hola , gracias por contestar....ya imaginaba yo que habria que hacer modificaciones....por suerte  mi M4A1 es de la marca G&P asique supongo que no habra que limar nada.....mañana voy a por la culata y a que me la pongan , a ver si hay suerte.....

Gracias y salu2

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2006, 06:49:23 pm »
Hola, perdonad que me aproveche de este hilo para hacer esta pregunta. El caso es que tengo un ICS M4A1 de culata retráctil. Estoy pensando en ponerle una culata fija o quizás una crane stock, pero me echa para atrás el tema de cambiarle el cableado para que salga por detrás.
Francisco, ¿es muy complicado hacer que el cableado salga por detrás? ¿Hay que abrir el gearbox inferior? Lo ideal es la solución que has montado tú, manteniendo el cableado original y añadiendo el otro.
Bueno, espero que podáis arrojar algo de luz sobre mi dilema.
Un saludo y gracias.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado Buka

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2006, 07:58:21 pm »
Hola

Pues te digo Winter que tiene trabajo yo si qe tuve que quitar el gear box inferior para poder poner los cables ya que mantuve la instalacion de electrica para delante

Tambien te digo que desmontar la caja del gearbox de una m4 de ics esta desmontado en 1 minuto

Yo pase los cables por la altura de debajo del selector de tiro 1 i el otro a la misma altura por el otro lado, una vez superas el gearbox los cables se unen a la instalacion frontal i siguen su mismo recorrido yo empalme a la altura el fusible anterior puedes empalmar en cualquier otro tramo pero yo obte por este por el tema dl fusible i por el espacio en la parte interior del Sir

Si tienes alguna duda pregunta
Feliz 2006

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2006, 02:03:13 am »
Gracias por la respuesta Francisco.

Mi "preocupación" es que si buscas en el catálogo de ICS el gearbox inferior te aparecen dos modelos: uno para culata retráctil con el cableado de alimentación saliendo hacia delante y otro para culata fija con el cableado saliendo hacia atrás.

Mi deducción fue que para sacar el cableado hacia atrás debería abrir el gearbox inferior y cambiar el cableado, con el yuyu que me da abrir el gearbox.

Sin embargo, por lo que dices entiendo que lo que has hecho es una derivación partiendo del cable de alimentación del guardamanos y luego lo has llevado hacia la culata pasándolo por el gearbox inferior.

Entiendo entonces que has desmontado el gearbox, pero que no lo has abierto para conectar los cables de alimentación. ¿Es lo que digo correcto? ¿Es posible llevar el cableado de alimentación de delante hacia atrás sin necesidad de abrir (digo abrir, no desmontar) el gearbox inferior?

Gracias por las respuestas y feliz 2006.

Desconectado Buka

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2006, 09:34:56 am »
Si yo solo kite el gearbox de dentro del cuerpo de la m4 no lo desmonte en ningun momento

Meti los cables alrededor el gear i meti el gear junto con los cables dentro del cuerpo de la m4

todo esto lo hize porque Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu"/quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu mantener las 2 tomas de corriente que me puden sacar de algun apuro si lo no quieres mantener la toma delantera tienes varias opciones

abres el gear i canvias el paso del cableado
te compras un gear nuevo para m4 con culata rigida
o haces lo que yo

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2006, 10:32:59 am »
Muchas gracias Francisco. A mi también me interesa mantener las dos tomas de corriente por lo que dices, en un apuro...
Gracias a ti ya se que se puede pasar el cableado de delante hacia atrás sin necesidad de abrir el gearbox inferior.
En cuante tenga el guardamanos RIS intentaré pasar una derivación hacia atrás y ya te contaré como me ha ido.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Saludos y feliz año.