Autor Tema: Sobre casco alemán  (Leído 4726 veces)

Desconectado Stege

• Novato
Sobre casco alemán
« en: Enero 18, 2008, 09:22:33 pm »
Buenas, quiero comprarme una réplica de un casco alemán, original no que vale un pastón, con una réplica ya voy servido.

He estado navegando un poco por varias webs y el que me gusta es el modelo M-35 (Stahlhelm 35).

Este es el que quiero:

Lo venden aqui pero se les ha agotado :(

http://www.militariagranada.net/index.php?productID=1723

Sabeis donde más lo podria encontrar ya sea tienda fisica o web? ¿Y hay tallas? o las réplicas son tallas unicas?

salu2
« Última modificación: Enero 18, 2008, 09:25:18 pm por jap »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Sobre casco alemán
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 10:07:53 pm »
Yo compre ese modelo en ebay (hay varias tiendas), si que tienen varias tallas, el casco está muy, muy bien hecho, los atalajes, suspensorios y correas son de cuero de buena calidad, así mismo el casco también parece acero de buena calidad, está excelentemente reproducido incluso con marcajes interiores incluidos.  Saludos

Desconectado Ramcke

• Novatisimo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 10:06:49 pm »
A mi me salio por 68 € gastos de envío incluidos, no se cuanto te constará en ASMC pero me da que más caro.
Saludos.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 10:31:02 pm »
¿El de ASMC es el mismo que el de la foto de militaria granada?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2008, 11:17:22 pm »
Si es el mismo, estos cascos son reproducciones hechas en china, son todos iguales.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2008, 01:09:48 am »
Pues menos mal que se le han agotado, hijo, porque eso no es un precio, es una venganza!!!

Mira, cascos de esos en eBay encuentras a patadas y mucho más baratos. Es más, puedes buscar incluso uno original de fabricación de postguerra usados por la policia alemana incluso más barato de 150 euros sin oferta. Son ligeramente distintos a los originales whermacht pero hay que conocerlos para diferenciarlos.

Mira en http://www.ww2militaria-kcs.com/ o su tienda en eBay http://stores.ebay.com/ww2militaria-keith7524fnl_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm y veras ese mismo casco a 80 dolares mas gastos de envio, vamos, ni de coña llega alos 150 euros.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2008, 05:59:13 pm »
Ostras muchas gracias H_U_M está claro que lo pillo allí. He visto que las tallas que tienen son M, L y XL. Me he medido el contorno de la cabeza por encima de las orejas tal como he leido que debe medirse la talla de cabeza y me sale un contorno de 60 cm, ¿soy cabezon xD? ¿que talla creeis que debo cogerme? no quisiera que al final el casco me bailase o me apretase... :(
« Última modificación: Enero 20, 2008, 06:05:07 pm por jap »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2008, 08:05:08 pm »
¿Cabezon? para nada hijo, tienes un melon perfectamente contorneado de hermosas proporciones, como el mio  ;D

La talla L dice el chino que es para una 59-60 y la XL para una 60-61 y siguiendo el consejo del US Army para seleccionar cascos coge la talla mayor (XL) y ajusta el interior del casco que para que ajuste bien. La talla menor (L) te dará menos espacio de ajuste y en caso de entrar muy apretado resultaria molesto.

Un saludo.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2008, 09:05:09 pm »
Con efectivos así los conceptos "cabeza de puente" o "cabeza de playa" adquieren una nueva... dimensión ...  ;D

Pero ya sabéis que os quiero igual  ;)
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2008, 05:54:01 pm »
Pues muchas gracia de nuevo, entonces cogeré la XL, he leido no se donde que si lo de dentro del casco va un poco grande se recomienda humedecerlo con agua caliente así el cuero o lo que sea eso se encoge un poco, ¿eso es fiable? o sino que tipo de ajuste interior lleva?

Por otra lado tengo unas dudas sobre ebay, es la primera vez que compro algo allí, en el apartado "formas de pago" el metodo es PayPal y me pide que ponga los datos de la targeta, ¿podria poner los datos de la targeta de otra persona (con su permiso claro) por ejemplo de mi hermana o padre? el problema es que yo no tengo targeta, no uso, cuenta corriente si, pero targeta no. Lo que pasa es que la cuenta ebay es todo a mi nombre y direccion y no se si pasa algo si ven que el nombre de la targeta no corresponde con el nombre de cuenta ebay (los apellidos si claro). ¿Y si pongo los datos de mi familiar en las casillas de "forma de pago"?... o es mejor directamente crear una cuenta de la persona que pagara esto?

y cuanto tarda en llegar algo de Honk Kong? te lo suben a casa o lo tienes que ir a recoger a correos?

Perdón por la paliza es que es la primera vez que compro online al extrangero. salu2

« Última modificación: Enero 21, 2008, 06:05:34 pm por jap »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2008, 10:24:49 pm »
El interior del casco es ajustable asi que no creo que los trucos de la abuela sean necesarios.

Respecto al pago. En los pagos con tarjeta se suele exigir que el titular y la dirección de envio coincidan con la persona que hace el pedido. Tan sencillo como hacer el pedido al nombre y dirección de la persona que te presta la tarjeta.

Si no tienes tarjeta y tienes cuenta de Paypal da de alta tu cuenta bancaria en Paypal.es y asi los cargos de Paypal iran a tu banco.

Desde Hong Kong a España, según el medio de envio elegido (y segun su precio) te puede tardar de 3 a 15 dias. Si lo pides por agencia (DHL, UPS, etc) es mas caro pero más rápido y si lo pides por correo (EMS, HongkongPost o Speedpost). Si el paquete no es muy gordo ni muy caro te salvas de aduanas (añadir un 20% o poco mas a la compra) aunque los chinos suelen declararlo como regalo o sin valor comercial para reducir ese riesgo.

Tanto correos como la agencia te lo entregan a domicilio (dale un telefono al chino por si hay pegas que te llamen de la agencia) Si no estas en casa para recoger el paquete te dejan un aviso para que vayas a la oficina de correos con tu DNI a recogerlo o para que vayas a la agencia.

Un saludo.