Autor Tema: Problema con M1911 de WE  (Leído 2392 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problema con M1911 de WE
« en: Enero 16, 2008, 10:58:31 pm »
Tras estar tirando un rato en casa , me he encontrado con que la palanca que retiene la corredera no retenia esta cuando me quedaba sin bolas. El caso es que tengo otra M1911 de WE con mas tiempo , he comparado las piezas y estan exactamente igual , las he intercambiado por la de la pistola que mas tiempo tiene y si funcionan , las de la pistola que no funciona he hecho lo mismo (las he intercambiado) y no funciona. Alguien sabe de que puede ser? Para mas datos , uso Abbey Predator Ultra Gas. Recalco , las piezas estan en el mismo estado las de las dos pistolas.

Un saludo.

Desconectado masterBB

• Novato
Re: Problema con M1911 de WE
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 12:43:12 am »
como propietario de WE 1911 me sorprende lo que te pasa. el sistema de reten de la corredera consiste en que cuando las bolas se acaban el mismo muelle que sube las bolas, al pasr la ultimabola, sube esta palanquita de manera que al hacer el blowback de la ultima bola queda atascada. Con esto quiero explicar, que cualquier minimo desajuste como que este 1nm doblada la palanca o no este alineado por donde entra, rozara, y sumando la destension del mencionado muelle del cargador haran que no suba, a veces se soluciona con un poco de aceite de silicona.

Prueva a intercambiar los cargadores y a engrasar la zona un poco, pero un poco, no te pases.... ya nos diras...

saludos!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 12:53:05 am »
Tengo varios cargadores , con todos hace lo mismo , y ya he probado a engrasarla y nada  :-[

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 09:16:08 am »
OJO SI NO LO TIENES CLARO A LA HORA DE AJUSTAR NO HAGAS CASO DE ESTO:

Eso se debe simplemente a una imperfección en la palanca de retenida o a una excesiva presión del muelle de la misma, esta palanca es accionada por el muelle del cargador cuando se queda sin bolas, y tiene otro muelle que en realidad esta en el tubito que tiene la pistola en el lado izdo. que es el que la mantiene quieta. Si la desmontas veras que en la parte que toca con el tetón que la mantiene quieta para que no salte sola, tiene un pequeño montículo, fíjate a ver si tiene alguna imperfección, y si es así limalo un poco, pero ojo no te pases que si limas de mas el muelle de la retenida no actuara correctamente y se quedara loca la palanca, es solo unas milésimas, como tienes dos compara como va de dura la palanca en cada pistola.
Por otro lado el hecho de que sean iguales no tiene nada que ver con que no funcione la retenida, pues posiblemente por lo que la palanca no sube es porque el muelle de la retenida sea demasiado duro.
« Última modificación: Enero 17, 2008, 09:19:49 am por Mustang »
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 02:08:00 pm »
engrasa un poco la zona con aceite de silicona y lima la palanca con una lima de uñas, un poquito, pero muy poco, que en este caso es mejor quedarse corte que pasarse

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 04:22:32 pm »
Lo de limarla ya lo habia hecho y lo del aceite tambien. He vuelto a probar y sigue igual...la pistola no es nueva , tiene un tiempo ya pero tendra como 8 cargadores de uso.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 04:56:39 pm »
Lo de limarla ya lo habia hecho y lo del aceite tambien. He vuelto a probar y sigue igual...la pistola no es nueva , tiene un tiempo ya pero tendra como 8 cargadores de uso.
Pues revisala bien que algo roza en la palanca de retenida, o bien tienes la pestaña interior de dicha palanca rota o gastada, con lo cual el muelle del cargador no empujaría.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 05:33:36 pm »
Si yo hago la prueba con la corredera quitada , sube perfectamente. Si empujo la palanca hacia abajo "simulando" que libero la corredera , se queda abajo , no sube como deberia. El cargador esta en perfecto estado , es lo raro. Con la corredera puesta solo la retiene si tiras de manera "brusca"(sin pasarse xD) hacia atras. Empezo a hacerlo al estar disparando...asi de repente , sin mas...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 10:46:54 pm »
hola,

lo mio no es una 1911 (ya me gustaria) pero es una WE también y alomejor, o no quien sabe, sirve de algo,
alguna que otra vez me ha pasado, y era una tonteria, con la corredera hacia delante y sin cargador o cargador con bolas la palanquita es como si tuviera 2 posiciones una arrbia, tocando la parta de abajo del cuerpo (o como se llame  :-[) y otra arriba tocando la corredera, es muy muy poco movimiento el que hace, pero si por algun casual cuando se agotaban las bolas la palanquilla estaba arriba es como si no la empujara lo suficiente y no se quedaba retenida.

no se si me he esplicado bien y si te puede servir de algo, si no se entiende pongo una fotillo.

un saludo!
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2008, 01:02:29 am »
mmmm, nos serviria de gran ayuda que tratases de explicarlo un poco mejor, yo por lo menos no te entiedo con claridad. Porierto la parte de abaj de una pistola es el pistolete o como dicen mucho , grip.

no obstante gracias, quizas algun dia nos sirva de ayuda a propietarios de WE 1911.