Autor Tema: Lo de Correos ya no tiene nombre: leed, muy fuerte  (Leído 4253 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Lo de Correos ya no tiene nombre: leed, muy fuerte
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2008, 12:47:18 pm »
Por lo menos me ha llegado hoy el primer pakete de Apostol. Pero que alguien me explique por qé la cartera mne pregunta: " Como se llama tu madre?", "Ursula", "No, de apellido", "Graske", "Ah, vale: te traigo un paquete para ti".

Pero qué coño? El paquete genial: mis cosas de Magpul chinas, mis parches, etc. Pero me he quedado lokisimo.

Chas, al leer esto no he podido evitar pensar en una peli de espías y que eso fuera una contraseña  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2008, 12:51:14 pm »
pues nos tocara ser pacientes y esperar por los chalecos, no?

pero cuantas vacaciones tienen estos chinos! hasta el 10 de febrero!  ::)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2008, 12:53:28 pm »
entonces si yo se el nombre y apellidos de tu madre puedo ir a recojer tus paquetes de correos ¿no?,  yo pense que lo que tenia que hacer era identificarte a ti como receptor del paquete.  valla tela.
Ademas es una cosa super rara porque correos siempre ha funcionado medio bien, pero ultimamente........

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2008, 01:22:22 pm »
Yo envié un paquete a un forero de aquí el 21 de Dic y a fecha de hoy no le ha llegado esto es un cachondeo del copón.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2008, 01:39:51 pm »
Pues mis experiencias con ellos son negativas casi todas, desde enviar 2 cargadores de ak47 a Chevy y que el pobre se desesperase porque no llegaba el paquete en 2 semanas... Y lo mismo conmigo cuando le compre un uniforme del E.T. a Raúl... casi 3 semanas para ir de Cantabria a Cataluña... por dios... yo tardaria menos en ir andando, comprarselo y volver... Esto va cada vez a peor...
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2008, 01:45:34 pm »
es un caxondeo,a mi me pararon la usp y manddé el fax y en casa me cobraron 2.49 euros,ni 21% ni na de na.
Todavía estoy esperando mis Ess v12 desde el 16 de diciembre
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2008, 02:59:05 pm »
el otro dia pedi a hong kong via ebay un adaptador para un joystick, salio el dia 3, y hasta ahora...
le acabo de pedir al chino el nº de seguimiento a ver si es posible que esten probandolo en barajas...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2008, 03:44:25 pm »
A ver, que me estais acojonando ::) porque espero un pequeño envio por correo desde Israel.

Eso si, desde principios de diciembre he recibido por correo sin problemas, sin aduanas, sin retrasos raros ni historias:

2 envios de HK
1 de USA
1 de Israel
1 de Zaragoza

¿Soy afortunado?

En un plazo un poco más amplio conozco el caso de dos envios por agencia (no por Correos) en los que siempre ha faltado un bulto y no eran precisamente pequeños.

Chas, piensa en la posibilidad de que Correos recibiese tus paquetes en mal estado, los recepcionase y decidiera devolverlos por no poder garantizar la integridad del envio y no estar dispuesto a asumir reclamaciones por algo de lo que no es responsbale (por una vez ;D), por eso el chino te dice que lleva sellos españoles. Si ese paquete hubiese llegado intacto y se hubiera estropeado en el tránsito a tu dirección te lo hubieran entregado con toda seguridad.

Que correos tiene fallos no se nos escapa ninguno, pero aparte de cobrar, algo harán bien y privatizados no ibamos a conseguir mejoras solo pagar más por lo mismo. No se conoce ningún caso de empresa privatizada que haya aumentado la plantilla y ese es uno de los problema de Correos, que falta plantilla. De hecho hay partes del servicio que ya están privatizadas y abiertas a la competencia (correo local).

En todo caso lo que hay que hacer es poner siempre reclamación por escrito en Correos, que no resolverá gran cosa (me consta) pero ahi queda. Si nos limitamos a renegar y ponerlos a caldo fuera de eso no conseguimos nada.

En fin, suerte con vuestros envios ;)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2008, 04:16:58 pm »
No os corteis ni un pelo, poned reclamaciones tanto en la oficina como en la web, porque si no todo lo que escribamos se queda aqui y.......... agua de borrajas.